YOGA-SIN-ROPA5 YOGA SIN ROPA

Lo último en Nueva York, y es una tendencia que se está trasladando a otros lugares del mundo, es hacer yoga sin ropa.

YOGA SIN ROPA EN NUEVA YORK

Es lo más de lo más de moda en sitios como Nueva York. Se trata de practicar yoga sin ropa. Hay un estudio de yoga en la mismísima Gran Manzana y ha sido ahí al parecer en donde se ha iniciado esta tendencia nueva de hacer ejercicio. Se supone que al estar todos desnudos la relajación es mucho más profunda.

Es Bold & Naked Studio, y está en Chelsea, Nueva York, y su oferta se traduce en practicar la concentración sin ropa, a fin de alcanzar la relajación más profunda. Las clases de yoga sin ropa que ofrece Bold & Naked Studio son mixtas, es decir, que pueden asistir tanto hombres como mujeres y cuestan unos 25 dólares.

YOGA-SIN-ROPA4 YOGA SIN ROPA

PROHIBIDO ASISTIR VESTIDO O HACER FOTOS SIN CONSENTIMIENTO

En estas sesiones de yoga sin ropa está absolutamente prohibido el que asistan personas vestidas o que se saquen fotografías. Es sin duda algo muy alternativo a las clases de yoga clásicas, pero todo evoluciona y lo que ayer pudiera parecer un escándalo hoy es asumido con naturalidad.

Uno de los argumentos que esgrimen los partidarios de cualquier actividad nudista es que cuando estamos sin ropa todos somos iguales. Por supuesto queda claro que esta actividad no tiene absolutamente nada que ver con nada sexual, hasta el punto de que uno de sus slogans es, más o menos así “Si buscas un orgasmo, este no es tu sitio”.

YOGA-SIN-ROPA2 YOGA SIN ROPA¿MODA O SENTIDO PRÁCTICO?

Practicar yoga sin ropa se está poniendo de moda, y como muestra os dejamos estos vídeos que hemos ido recopilando y seguiremos haciéndolo. Si tu también quieres practicarlo has de saber que te sentirás cómodo/a, y te liberarás realmente de negatividad y sentimientos poco positivos acerca de tu propio cuerpo.

LOS VÍDEOS