Así se presenta Yana en su blog “Mi arte desnudo” según el cual esta  reciente electa como presidenta del mundo del desnudo, la señorita “Yana Bauer” ha realizado un anuncio oficial acerca de las medidas que va a tomar al respecto de las escandalosas publicaciones que al parecer se han hecho. Según estas “publicaciones”  la mayoría de la gente no se mira desnuda en el espejo casi nunca.

Según las estadísticas del iNUDE (Instituto Natural y Único de Desnudo artístico y Erótico) tan sólo el 11%  se ha desnudado en público alguna vez, en playas o en fotografías, y el 25% tiene la tendencia pero solo en su casa con las persianas abiertas y así los vecinos puedan observarles. El resto de la población vive vestida la mayor parte de la vida incluso ante sus parejas.

La fobia por el desnudo parece derivar en una obsesión por mantenerse vestidos y en un miedo irracional a ser vistos desnudos creando inseguridad, falta de personalidad o por no estar dispuestos a hacerlo gratis.  Yo no se si todo esto es de “coña” o que, pero esta “supuesta” presidenta del desnudo está hecha toda una embajadora de los cuerpos serranos.

MAS FOTOS DE YANA EN SU BLOG: http://miartedesnudo.blogspot.com.es/
300147_1829174747781_1792722628_1248478_202250456_n Yana, La presidenta del desnudo.
IMG_4523 Yana, La presidenta del desnudo.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!