ALICIA3 UN DÍA CON ALICIA

Alicia es una de esas chicas admiradas por ellos y ellas cuando pasea por Barcelona. Causa sensación, deseo, admiración y también ¿por que no decirlo? algunos celillos de ellas. Algo muy bueno de Alicia es que comparte su tiempo contigo si tu lo quieres. Alicia es todo encanto y estilo. Alicia es muy atractiva, sensual y bella. Ella es dulce y ama los juegos de amantes y también el sexo. Su cuerpo de modelo es todo un sueño.

Alicia es la acompañante perfecta en reuniones sociales, su forma de vestir quita el hipo, elegante, sexy, y con excelentes modales. Ella es VIP y su compañía un lujo. Y por si fuera poco, también sabe como hacer un buen masaje erótico o incluso un streeptease de lo más sensual. Tanto Alicia como sus compañeras de Sensual Girls en la agencia destacan por ser de lo más elegantes y versatiles,  y por saber mantener el equilibrio necesario según la situación en la que se encuentren. Son delicadas y sutilmente discretas.

ALICIA2 UN DÍA CON ALICIA

Un día con Alicia es disfrutar del placer de su compañía, de un masaje erótico, un momento de placer… Cualquier cosa que hayas leído en la literatura erótica, tan de moda, puedes experimentar. Por cierto, que me viene a la memoria una novela que os recomiendo: Memorias de una escort.

Unas vacaciones  con Alicia scort es mucho, muchísimo más de lo que has podido soñar leyendo Cincuenta sombras de Grey. Pero si acaso quieres llevarte unas cuantas novelas eróticas para compartir su lectura con Alicia, aquí te dejo algunas recomendaciones: “Mi querido Zar” y “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré”. Esta última muy recomendable, publicada por Planeta en 2015 y de la que se han vendido ya más de 250.000 ejemplares. Hay mucha más  literatura pero para el goce de los sentidos, lo mejor es poder hacer realidad nuestras fantasías más íntimas. ¿Cuales son las tuyas? ¿Te atreves a contárnoslas?

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!