TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICO

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICOpinterest TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICOgoogle TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICOtwitter TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICOlinkedin TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICOtumblr TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICO

TRABAJAR-DESDE-CASA-POR-UN-TELÉFONO-ERÓTICO5 TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICO

TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICO

¿Trabajar desde casa con las líneas eróticas?

No es una labor muy compleja y puede hacerse con comodidad desde casa, sin precisar ir todos y cada uno de los días al centro de atención de llamadas. Para trabajar de esta manera hay múltiples opciones.

Las líneas eróticas permiten trabajar desde casa en  teléfonos eróticos y para comenzar solo hay que buscar en internet empresas que facilitan la línea y entrar a trabajar con ellos como cooperadora. Es así de fácil. En estos casos se gana conforme a la cantidad de minutos que se dedique a los clientes. En estos tiempos hay muchas empresas en la red que facilitan esta línea, solo hay que cotejar y ver cuál ofrece más dinero y con cuál se puede ganar más.

TRABAJAR-DESDE-CASA-POR-UN-TELÉFONO-ERÓTICO4 TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICOConsejos

sexo telefónico

Establecer horarios específicos para trabajar. Para que el trabajo no interfiera con la vida privada. Tener una habitación o bien sitio privado para atender las llamadas. Un lugar privado y cómodo. Evitar sitios en los que puedan interrumpirnos. Recuerda que trabajas. Dedícale su tiempo y gana un buen dinero, sin vivir pegada o pegado al teléfono. Un teléfono erótico no es como un comercio normal, no vale poner a absolutamente nadie en espera.

¿Por qué los teléfonos eróticos aún existen en la era de Internet? 

Pese a Internet siguen siendo muy populares las líneas telefónicas para adultos mejor conocidas por el nombre de líneas directas. Internet es tan “frío”, que en las líneas directas hay por lo menos una relación de voz con otra persona. Lo confirman muchos psicólogos que afirman que las personas que utilizan estas líneas telefónicas son las únicas que no procuran el placer puramente sexual, sino más bien una persona que les escuche al otro lado. Una suerte de compañía, prácticamente tal y como si al otro lado del teléfono hubiese un amigo.

TRABAJAR-DESDE-CASA-POR-UN-TELÉFONO-ERÓTICO3 TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICOEsta es quizá la razón primordial. Poco a poco y más frecuentemente la persona que responde cae en la realidad del teléfono y se transforma en un cómplice al que uno o una puede contar las historias de su vida diaria.

Otra razón para el éxito de estas líneas telefónicas es  la minoración de la modestia. En especial los hombres casados, tratan de llamar a una persona ajena para dar brida suelta a sus fantasías ocultas más sensuales , cosas que jamás tendrían el coraje de preguntarle a su pareja.

Las líneas más triunfantes son las de sadomaso. A las personas que les agrada este género tienen temor de solicitarle a la pareja las cosas que les gustan. Mediante las líneas calientes encuentran plena libertad como solo puede ser por teléfono. El objetivo es practicar, por lo menos por teléfono, lo que no tienen valor para hacer con su pareja.

El caso y ejemplo de Virginia

Ella sale a cenar con sus amigos. Toman unas cañas y unos mojitos por el distrito de Gang City. A la una, vuelven a casa de Virginia, todos… y se despliegan por el salón, se abren unas latas de cerveza. Mientras que la teleoperadora marca un número novecientos en su teléfono fijo, y una máquina, desde algún sitio recóndito, le devuelve la llamada. Se oye una voz impersonal: “Ya está conectada”. Desde ese instante, y hasta las 6 de la mañana, el teléfono suena y suena.

Los amigos que juegan, mientras, al Scattergories, y deciden agregar 2 casillas nuevas: sinónimos de pene y de vagina, que después Virginia deberá emplear en sus conversaciones. ¿Y me comerías el shisi?, “lapicero” no es aceptada, y “zambomba” si. Refiriéndose a los genitales de su interlocutor.

Virginia representa su mejor papel: “Hola, ¿qué tal?

Bien, mas podría estar mejor

Hace mucho calor, ¿no? ¿Y ? ¿Te estabas masturbando?”.

¿Deseas escucharlo?

Y empieza a lanzar gemidos. Mas mira a sus amigos y se ríe involuntariamente. Enseguida reacciona: “¿Me darás duro?

Una de cal y otra de arena. Tiene un punto friki bastante fuerte, afirma Virginia. En el sexo telefónico no hay barreras. Los tabúes se difuminan. La mayor parte de llamadas, cuenta Virginia, se cortan a los 2 o bien 3 minutos. Este mes recibió seiscientas quince llamadas.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICOpinterest TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICOgoogle TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICOtwitter TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICOlinkedin TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICOtumblr TRABAJAR DESDE CASA POR UN TELÉFONO ERÓTICO

Deja un comentario