vorsindilovetomalsdkjfalsdkjalsdjkf_465_655_int surrealismo eróticoJULIO 2016 – surrealismo erótico – Desde Rusia con las drogas: DMITRY VORSIN

Así es la creación del artista Dmitry Vorsin.

El artista ruso Dmitry Vorsin, tiene 36 años de edad y es residente en Moscú.

Aunque originalmente Vorsin fijó su punto de mira en el estudio de la ecología pero cuando se inscribió en la universidad al poco se decidió a dedicarse al arte, una pasión que tuvo desde que era un niño.

El Vorsin autodidacta utiliza tinta, lápices y acuarelas para hacer sus típicas figuras distorsionadas que contienen elementos e imágenes inspiradas en pinturas renacentistas.

El trabajo de Vorsin se incluyó en un libro de fantasía difundido por el beinArt en 2011. Metamorfosis: Volumen 2. Fueron 50 los artistas surrealistas, de fantasía y visionarios contemporáneo los que publicaron junto a él. Shawn Barber, Travis Louie, Paul Booth y el gran Giger HR.

Si estás empezando a interesarte en Dmitry como yo, te recomiendo lo busques y sigas en facebook. Para mantenerte al día de la obra  del prolífico artista. Os dejo con una selección de sus creaciones de vanguardia.

+ en: From Russia with drugs: The twisted erotic surrealism of Dmitry Vorsin | Dangerous Minds