super love hotels

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook super love hotelspinterest super love hotelsgoogle super love hotelstwitter super love hotelslinkedin super love hotelstumblr super love hotels

super-love-hotels2 super love hotels

Los inventaron los japoneses y los disfrutan parejas estables y gente infiel. En Japón existen desde 1958, en los alrededores de Tokio, pero en lugares como España apenas acaban de llegar. En países como Brasil se llaman Moteles, igual que en Estados Unidos. Loob Hotel es uno de los más lujosos que hay en Madrid.

El Motel Venus tiene “sucursales” en varios sitios de España y en México. Son ideales para que las parejas salgan de sus rutinas y también de lugar de encuentro para quienes necesitan de una relación sexual extra.

Son muy discretos, empezando por que la reserva se hace online y, si no quieres, no ves a nadie a la llegada. En la entrada suele haber también una máquina en donde pagar. Muchas de las veces la opción de pago incluye por horas. Incluso la comida o la bebida le es servida a los clientes por una puerta que da a un pequeño hall para que la discreción sea total. No ves a nadie y nadie te ve.

Clic para tuitear

Todos estos hoteles suelen apostar por habitaciones temáticas. Y suelen tener jacuzzi y piscina exterior. El precio ronda los 20 euros por hora.

El Rooms, en el Barrio madrileño de Salamanca, es muy solicitado al mediodía por los empresarios que trabajan en la zona. También tienen contacto con locales de intercambio para que las parejas vengan aquí cuando cierran para seguir la fiesta. En la piscina casi vale todo: un disfraz, un juguete o el espejo. También hay disfraces picantes, por ejemplo en el Motel Venus, en donde hay una carta de disfraces a elegir. También de juguetes eróticos. Dicen que el disfraz más solicitado es el de colegiala.

+ en: Hoteles del amor o ‘love hotels’: lujo y discreción para darle una vuelta al sexo – 20minutos.es

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook super love hotelspinterest super love hotelsgoogle super love hotelstwitter super love hotelslinkedin super love hotelstumblr super love hotels

Deja un comentario