weeds-tv-series3 SEXY WEEDS TV SERIES

SEXY WEEDS TV SERIES

Fueron ocho las temporadas en las que Weeds nos enganchó, y fue gracias, por ejemplo, al papel de Mary-Louise Parker. Desde los 41 a los 48 años la actriz estadounidense nos deleitó con su interpretación, su sonrisa y su enorme atractivo.

Mary-Louise Parker (Carolina del Sur, 2 de agosto de 1964) es una actriz estadounidense que ha recibido premios como el Emmy y Globo de Oro. Sus trabajos más populares son: Tomates verdes fritos, Boys on the Side, la obra de teatro Proof, El ala oeste de la Casa Blanca, la miniserie Angels in America y su último papel, como personaje primordial en la serie de Showtime, Weeds.

SEXY-WEEDS-TV-SERIES3 SEXY WEEDS TV SERIESSEXY WEEDS TV SERIES

La moralidad cuestionable de ‘Weeds’

La serie juega con un guión que parte de una propuesta original y divertida: una madre de vecindario rico se queda viuda y comienza a vender marihuana para poder mantenerse ella y su familia en su actual status. Desde el principio se ve que es una historia punzante, llena de ritmo, con individuos algo surrealistas pero siempre repletos de matices.

Weeds no es Dexter o Californication, sus hermanas en Showtime. No tiene brújula moral alguna. No hay un faro que señale el horizonte ético. Ni un solo personaje se salva. Quizás podamos verla como una afilada sátira hacia la sociedad del confort y la hipocresía, de las apariencias sociales. Weeds nos da un plantel de individuos donde “todo vale”. Todo incluso el Nihilismo fumeta. Al disfrazarse de comedia la serie termina absolviendo a sus individuos, tratándolos con cariño y presentando sus acciones como las únicas probables frente el laberinto en el que están.

SEXY WEEDS TV SERIES

Hunter Parrish

Es otro de los atractivos de la serie. Este rubio de ojos azules ya empezó a encandilar a los espectadores en su adolescencia, con 16 años. Con esa edad debutó en la serie de CBS The Guardian interpretada por Simon Baker. Formó parte de un capítulo. Y así, en series como CSI. Y en Weeds interpretó a Silas Botwin 8 temporadas. Empezó siendo un joven con el sexo como único tema que ocupaba su cabeza y terminó siendo… un buenorro.

Lo vimos numerosas ocasiones semi desnudo en Weeds ya con un físico completamente atlético o como un galán en otras series como The Good Wife, Ley y Orden o The Following. La actriz Kathryn Wahl, que también pasó por Weeds, comenzó una relación amorosa con Hunter y no lo dejó escapar: se casaron.

SEXY-WEEDS-TV-SERIES2 SEXY WEEDS TV SERIESSEXY WEEDS TV SERIES

MARY-LOUISE PARKER

Graduada en Arte Dramático en la North Carolina School of the Arts, Mary-Louise Parker debuta como actriz en la serie de televisión ‘Ryan’s Hope’ (1975). En 1989, consigue su primer papel cinematográfico en ‘Signs of Life’. Desde ese instante y sin ignorar sus actuaciones en el teatro, la actriz hace aparición en varios filmes como ‘Tomates verdes fritos’ (1991); ‘Desnudo en Nueva York’ (1993); ‘Un marido para mi mujer’ (1993), al costado de Matt Dillon; ‘El cliente’ (1994), con Susan Sarandon y Tommy Lee Jones; ‘Retrato de una dama’ (1996), y ‘El diablo vestido de negro’ (1999).

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!