LAS-MEJORES-FOTOS-DE-CRISTINA-PEDROCHE4 LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHE ¿LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO?

LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHE ¿LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO? Por un tiempo se especuló sobre si Cristina Pedroche es o no la española más sexy del mundo. Estas cosas son en realidad una tontería porque ¿como se pueden medir estas preferencias? Cristina es sexy, y punto. Es una de las presentadoras más sexys de la televisión española. Eso es lo que es. Aunque también y más importante es que es muy simpática, cae muy bien a todo el mundo, y es muy profesional en su trabajo.

Vídeos en bikini y montones de fotos de lo más sensuales abundan la red pues es también una de las más buscadas. Una de sus apariciones más aclamadas fue su portada de la revista Cuore.

Muchos dicen que Cristina Pedroche sigue siendo una de las mujeres más sexys de España, a pesar de que alguna vez ha engordado un poquito, pero lo soluciona enseguida, a pesar de ser la pareja de un cocinero. Una vez declaró que no le gusta presentar vídeos pero que tiene que hacerlo porque necesita cobrar. Ella es así, desparpajo puro y duro.

LAS-MEJORES-FOTOS-DE-CRISTINA-PEDROCHE LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHE ¿LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO?Cristina Pedroche, sigue año tras año en ‘Zapeando’ de la Sexta, y ha sido la protagonista de otros programas que ha presentado. En 2016, en octubre fue elegida como española más sexy del mundo.

Alguna perla de una Cristina Pedroche que nunca se corta es por ejemplo “Tengo la pera mojada” y algunos de sus momentos más sexys son los que protagonizó junto a Edurne en su ya famosa guerra de escotes.

CRISTINA-PEDROCHE-EN-UN-UNIVERSO-ALTERNATIVO LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHE ¿LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO?

En un universo paralelo, Cristina Pedroche no es famosa, ni presentadora, es cocinera y tiene un restaurante llamado AbrurriXO

CRISTINA PEDROCHE EN UN UNIVERSO PARALELO
En un universo paralelo, Cristina Pedroche no es famosa, ni presentadora, es cocinera y tiene un restaurante llamado AbrurriXO. Resulta que no es vallecana sino vasca y no tiene ni idea de lo que es un plató de televisión. nunca ha estado en El Hormiguero ni conoce a Pablo Motos, que, para vuestra información, tampoco es presentador sino estibador en un puerto.
El restaurante de Cristina está en un pueblecito pequeño de Cuenca: Las Majadas. Allí recibe a gentes que visitan la localidad serrana para disfrutar de la naturaleza.  Más de uno vuelve para no perderse las vistas, no de los paisajes, sino de la encantadora Pedroche del universo alternativo, que también está de muy buen ver.
En una entrevista a TeleCuenca (alternativo) la emprendedora Pedroche dijo que su sueño de toda la vida era convertirse en una famosa de la tele. De hecho se presentó a Operación Triunfo, al casting, pero no hubo suerte, porque un cantante del universo alternativo llamado Daviz Muñoz la descartó porque. según él, no daba el perfil. La Cristina del universo alternativo no usa Instagram ni le gustan los animales. ¡Y no tiene novio ni marido…!

 

rben9njxfs_cristina_pedroche_02_15_-275x300 LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHE ¿LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO? en-bikini-201x300 LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHE ¿LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO? cristina-pedroche-desnuda-sexy-478x678-211x300 LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHE ¿LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO? cristina-pedroche-6-300x230 LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHE ¿LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO? 5747-crisok-300x168 LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHE ¿LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO?

 

LAS MEJORES FOTOS DE CRISTINA PEDROCHE ¿LA ESPAÑOLA MÁS SEXY DEL MUNDO?

  • El topless inédito de Paula Echevarría (y la foto que sale a la luz con una confesión)
    el día 22 abril, 2018 a las 16:18

    Cristina Pedroche no es la única que sorprende con fotos sensuales, sin ropa, y al mismo tiempor artísticas, en blanco y negro. La vallecana se piensa que tiene el monopolio en lo que ha posados enseñando carne se refiere, pero muchas celebrities españolas le llevan ventaja. Un buen ejemplo de ... […]

  • Las redes aplauden el homenaje de Cristina Pedroche a la Feria de Abril
    el día 22 abril, 2018 a las 7:52

    Cristina Pedroche ha querido rendir su particular homenaje a la feria de Abril, y lo ha hecho compartiendo en redes una imagen en la que se le ve muy flamenca. La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido en Instagram una fotografía en la que se le ve con el vestido que llevó en el propio programa ... […]

  • Andrés Acosta, un diseñador español a la conquista de Oriente Medio
    el día 22 abril, 2018 a las 6:45

    ... le gustaron lo hice en rosa para ella", cuenta Acosta sobre cómo comenzó su relación con la rica heredera. Otras de sus incondicionales son las modelos Marta Ortiz y Petra Nemcova, la it-girl Claudia Ortiz Domecq o la presentadora Cristina Pedroche, la última en unirse a su club de seguidoras. […]

COSAS DE CRISTINA PEDROCHE EN AMAZON

[amazon_link asins=’B00P66CDXK,B073VPDDFB,B01M8NT9DY,B01MPY14KL,B01MQ23VFD’ template=’ProductCarousel’ store=’zrdbdovyc-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7f983184-7c14-11e7-a2cf-bd974f10a6a4′]