maxresdefault SEXUALIDAD Y DEPORTE CON PORNHUB

mayo 2016 – Pornhub nos invita a ponernos en forma, pero con sexo.

SEXUALIDAD Y DEPORTE CON PORNHUB

Es curioso que esta web de vídeos de sexo, Pornhub se dedica a otras cosas además del porno. Y está bien que sea así, y es original. Su intención de convertirse en todo un servicio a la comunidad es loable. Chicos y chicas de PornHub, no hace falta, ya prestáis un inestimable servicio con vuestros vídeo.

Ya promocionaron una campaña para salvar a las ballenas, filtraron el disco de Kanye West, y comparten datos sobre las preferencias que tienen sus usuarios para estudios sociológicos. Ahora se preocupan también por la salud de sus “lectores”. Quieren que nos pongamos en forma, sin gastar en gimnasios ni dietas. De una forma mucho más divertida: con sexo.

La web ha lanzado un nuevo espacio, Bangfit, que incluye rutinas y ejercicios con el objetivo de que adelgacemos practicándolos. Se trata de sexo salvaje para adelgazar. Solo hay que ir al portal de Bangfit y elegir nuestro juego, bien para una persona, para 2 o en grupo. Mejor ve el vídeo y te enteras, que yo no me aclaro de explicarlo bien…

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!