LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURA

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURApinterest LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURAgoogle LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURAtwitter LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURAlinkedin LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURAtumblr LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURA

SENSUALIDAD-EN-LA-MUJER-MADURA LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURAMujeres con ojos grandes y senos pequeños. Mujeres maduras con curvas amplias, de brazos delgados, y piernas afiladas. Mujeres maduras con melenas abultadas y de cuerpos cálidos. De todos los colores, con todo tipo de cabellos. La sensualidad femenina está en los rasgos de la mujer que posa para la cámara. Ellas saben cual es su lado y pose más sensual. De cual es la lencería sexy que más le va y como lucir la curvatura de sus senos.

LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURA

La mujer más sensual es la que no deja nada a la vista sin embargo lo deja todo para la imaginación. La mujer sensual es la que promueve el deseo de su desnudez. Mujeres que posan confiadas y cómplices para la cámara.

LIBROS-SOBRE-LA-SENSUALIDAD-EN-LA-MUJER-MADURA4 LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURASexo y amor en tiempos de crisis, lo que has de saber ya antes de cumplir cuarenta. Es el primer libro que aconsejo leer a las mujeres que estén próximas a cumplir los cuarenta o hayan pasado ya de esa barrera. Hay que tener sexo para relajarnos, o incluso para olvidarnos de todo. El libro aborda la crisis de la sexualidad cuando llegan los cuarenta y lo hace en un largo análisis desvelando la historia de la medicina y también la andropausia y menopausia.

LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURA

MINIATURAS2072-DSC00369BLOGS LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURALa llamada crisis de los cuarenta viene cargada de profundas transformaciones en nuestra vida sexual, tanto en hombres como en mujeres. Pero a pesar de la edad todos tenemos derecho a una vida sexual sana y depende mucho de que sepamos tener una visión abierta para llevar una vida sexual óptima, erótica y también una vida cariñosa y sana.

Solo con ver la cantidad de porno de maduras que hay en la red nos damos cuenta que el erotismo y el sexo al pasar cierta edad es de lo más común, y cada día más pues nos mantenemos relativamente jóvenes muchísimo más tiempo que antes. Un análisis profundo de la sexualidad en la madurez y de sus implicaciones en el amor y la pasión demuestra que hay mucho interés sobre el tema.

LIBROS-SOBRE-LA-SENSUALIDAD-EN-LA-MUJER-MADURA3 LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURAHay mitos sobre la sexualidad en la edad madura que deberíamos desterrar pues no nos hacen ningún favor. Habitualmente hombres y mujeres no tienen mucha idea sobre sexualidad y sobre su propio cuerpo. No saben, no sabemos, de los cambios hormonales que ocurren en la edad madura. Definitivamente el libro de Lydia Pedazo nos invita a prevenir y comprender nuestra sexualidad en la edad madura.

También recomendaría este título: “Mejor sexo para usted: Encuentra nuevos niveles de satisfacción sexual”, de Helen Pensanti. Sincero y franco, nos ayudará su lectura a lograr buenos niveles de satisfacción sexual incluso el hacer revivir una vida sexual que se ha enfriado.

Otro consejo: “Tu sexo es tuyo: Todo lo que has de saber para disfrutar de tu sexualidad” de Sylvia de Béjar. Nos explica que el sexo no acaba en la cama, sino que es mucho más. El sexo es esencial e invita a las mujeres a no depender de dogmas, tradiciones y estigmas que impidan el normal desarrollo de su vida sexual.

Y ahí va otro: “COMPRENDER LA SEXUALIDAD FEMENINA”, de SANTIAGO PALACIOS. 

La sexualidad femenina está, según Palacios, llena de incógnitas. Mujeres con dificultades con su deseo sexual, miedo al rechazo, vergüenza, falta de confianza, ignorancia sobre la sexualidad femenina… En el libro se rompen muchas barreras y límites que dificultan el sexo.

LIBROS-SOBRE-LA-SENSUALIDAD-EN-LA-MUJER-MADURA2 LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURAOtro de mis aconsejados es “Temas de intimidad: 21 interrogantes que las mujeres tienen sobre sexo”, de Linda Dillow. La escritora responde a 21 preguntas sobre el sexo formuladas por esposas cristianas. Todo el libro es desde la perspectiva de 2 esposas cristianas y maduras, pero es interesante incluso para quienes no tengamos nada que ver con alguna religión o con otra religión. En ocasiones humorístico, y otras veces práctico, pero siempre franco.

También muy didáctico es: “POR QUE LOS HOMBRES QUIEREN SEXO Y LAS MUJERES NECESITAN AMOR” de ALLAN PEASE y BARBARA PEASE.

Se trata de una investigación pormenorizada y de un análisis renovador sobre las estadísticas y la fisiología del sexo. Es para hombres y mujeres y los autores han vendido ya más de veintiún millones de ejemplares. Este libro transforma la ciencia en una lectura muy entretenida, con humor.

LIBROS-SOBRE-LA-SENSUALIDAD-EN-LA-MUJER-MADURA LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURAA menudo las mujeres maduras se preguntan si hay vida tras los cincuenta. La crisis de la mediana edad ya no es solo cosa de hombres. Cuando una mujer piensa que lo tiene todo superado llega el cambio sin previo aviso, la crisis de los cincuenta. Y llegan los cambios de comportamiento, las canítas al aire para recobrar tiempo perdido.

Pero para ellas es como una montaña rusa, pero sin cinturón. Así lo descrive Jill Shaw Ruddock en ‘The Second Half of your Life’. Ansiedad, cambios de humor, incluso insomnio y palpitaciones, y decepción. Es la menopausia. Las hormonas “to el día revolucionas”. Se echa mano de los aliados estéticos, las cirugías, los maquillajes, los tintes, y los rellenos.

Todo cambia y eso que los cincuenta ya no son los de antes.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURApinterest LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURAgoogle LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURAtwitter LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURAlinkedin LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURAtumblr LIBROS SOBRE LA SENSUALIDAD EN LA MUJER MADURA

Deja un comentario