HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelona

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelonapinterest HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelonagoogle HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelonatwitter HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelonalinkedin HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelonatumblr HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelona

HISTORIAS-HOT-El-Trío-de-Sía-Jordi-y-Regina-en-Barcelona4 HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelona

UN TRÍO EN BARCELONA

Este es el relato de Sía, que nos cuenta como disfrutó de un trío junto con su marido y otra chica en Barcelona.

HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelona

Jordi y yo estábamos bastante aburridos un sábado por la tarde en Barcelona. No sabíamos que hacer, para entretenernos. No había ya nada que hacer en la casa y en la tele era todo una verdadera basurilla. Navegábamos por la red, cada uno con su portátil, pero también nos cansaba la historia. Y no era buen plan pasarse todo el fin de semana así.

Empezamos a ver ver vídeos. Algunos de frikis haciendo verdaderas tontadas. Nos reíamos un rato pero, seguíamos aburridos. Poco nos imaginábamos que terminaríamos haciendo un trío con otra chica. Vídeo tras vídeo empezamos a dar clic a algunos de cierto contenido adulto y erótico. El tema de los tríos y los swingers empezó a aparecer en la barra de vídeos recomendados. Y nos picó la curiosidad.

HISTORIAS HOT: La chica de La Suite BCN

Al poco tiempo estaban ya muy cardíacos. Cuando llegó un vídeo de un trío de dos chicas y un chico en La Suite BCN estábamos ya más calientes que el cenicero de un Bingo. Jordi empezó a besarme por el cuello y al poco ya estaba enredado en zonas más íntimas. Todo estaba resultando ser de lo más estimulante. Y tuve el primer clímax. Me arrodillé y le practiqué una fenomenal mamada. La tenía bien dura, hacía tiempo que no la sentía así. Terminamos masturbándonos mutuamente mientras mirábamos los vídeos.

HISTORIAS-HOT-El-Trío-de-Sía-Jordi-y-Regina-en-Barcelona3 HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelona

Cuando terminamos, me atreví a comentarle a Jordi que quizás no estaría mal probar un trío, de verdad. Pensé que me iba a poner pegas o a mirarme raro, pero estuvo encantado con la idea. Solo puso una condición. Que fuese con otra chica. Y además, mi sorpresa fue que me dijo que creía tener a la candidata. Se trataba de una chica que conocía y que trabajaba en una conocida agencia de escorts en Barcelona.

HISTORIAS HOT: ¿Dónde la había conocido?

No me quiso decir dónde ni cuando la había conocido. Solo que fueron compañeros de trabajo en algún momento. Ella está divorciada pero tal vez lo de los tríos no sea lo que ella desea -me dijo- será cuestión de preguntarle.

HISTORIAS-HOT-El-Trío-de-Sía-Jordi-y-Regina-en-Barcelona2 HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en BarcelonaLa buscó en el whatssApp. Tampoco me dijo por qué la tenía en el WhatsApp si solo era una antigua compañera de trabajo. Me imaginé cosas, pero estaba tan caliente que ni me importó. Se llamaba Regina y le dijo que estaba solo en casa. La idea era que cuando ella estuviera en casa, de repente apareciese yo con la excusa de que se había anulado mi reunión de empresa.

HISTORIAS HOT: Entrando en materia

Jordi se puso con ello, la llamó y aceptó. En pocos minutos ya estaba en casa. Me fui a la calle para regresar más tarde. Y pillarlos “in infraganti”. Antes pude ver su foto en el whatsapp, y realmente era preciosa. No sabía si ceder a los celos a la calentura que tenía pensando en compartirla con Jordi. Era una rubia muy atractiva y con un cuerpo de escándalo, delgadita pero con unos pechos firmes aunque no demasiado grandes. Por lo visto era bastante sumisa, según me contaba Jordi.

Después de un buen rato tomando un café en el bar de la esquina, decidí subir a casa. Cuando abrí la puerta no se oía nada. Pero cuando llegué al salón ya estaba Jordi dándole por detrás. Me quedé minutos contemplando el espectáculo y, para mi sorpresa, ellos solo mostraron una mínima sorpresa inicial. La de Jordi fingida, claro, la de ella, real pero seguramente acostumbrada a este tipo de cosas, no le dio demasiada importancia. Intenté mostrar un poco de enfado, pero enseguida me apunté al juego. No podía más de lo caliente que estaba. El morbo era tanto que me podía y nada cabía en ese momento en mi cabeza. En otras partes del cuerpo sí.

HISTORIAS-HOT-El-Trío-de-Sía-Jordi-y-Regina-en-Barcelona HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en BarcelonaHISTORIAS HOT: Jorge fingió bien.

Ella no puso ninguna resistencia. Se dejó llevar y empezó a disfrutar tanto de mi cuerpo como el de Jordi. Iba de él a mi dándonos placer de forma desbocada. Se notaba que también lo estaba disfrutando. Me arrimé a su oído y le dije ”Cómo me pones guapa, ¿te gusta mi chico, verdad? pues tienes mi permiso para hacer con él lo que quieras, y después conmigo también”.

En ese punto Jordi empezó a penetrarla mucho más a fondo y con más fuerza. Y yo busqué uno de esos látigos que venden en los sex shops y comencé a darle algunos latigazos en su culo. ¡La chica era tan sensual! En un momento, ya estaba diciéndonos que no paráramos y que era nuestra putita sumisa. Era demasiado ¡la que habíamos liado sin apenas pensarlo! Pero confieso que nunca había disfrutado tanto del sexo junto a mi marido.

HISTORIAS HOT: El final ¿Y ahora que?

Jordi llegado un momento eyaculó dentro de ella, con los jadeos y espasmos de que suele hacer gala. Era la primera vez que lo veía así pero dentro de otra. Me excitó tanto que yo también me “vine”. Habíamos hecho nuestro primer trío. Y ahora ya sabía que no iba a ser el último. ¿Me dejará Jordi que el próximo sea con un chico?

NOTA: Si quieres contarnos tus historias y relatos más sensuales, háznoslos llegar y los publicaremos.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelonapinterest HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelonagoogle HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelonatwitter HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelonalinkedin HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelonatumblr HISTORIAS HOT: El Trío de Sía, Jordi y Regina en Barcelona

Deja un comentario