RELAJACION EN PAREJA: MASAJE TÁNTRICO – Buscar nuevos horizontes de la sexualidad en parejas. Salir de la rutina. En Santai Masajes, que es un centro de masajes eróticos en Barcelona, trabajan las más bellas masajistas eróticas. Puedes escoger qué masajista deseas para que te dé uno de los masajes de su carta de masajes santai. El masaje erótico es tanto un arte como una técnica. Las masajistas, dan importancia a todo el cuerpo buscando instantes sensitivos muy gratificantes y placenteros.

El centro esta totalmente equipado, tienen cinco estancias independientes de lujo. El masaje a cuatro manos es un masaje muy sensual y relajante. Santai Masajes también se ocupa de masajes eróticos en hoteles y domicilio.

Muchas personas creen que el orgasmo únicamente se consigue por medio de un comportamiento sexual, la penetración. Nada más lejos de la realidad. El propósito de estos masajes es incrementar las experiencias corporales sin prisas, dado que busca que la persona aprenda a retardar el clímax. Equilibra, optimiza y amplía la libido sexual tanto en el hombre como en la mujer. Se reducen los escenarios de ansiedad. Se optimiza la excitación.

RELAJACION-EN-PAREJA2 RELAJACION EN PAREJA: MASAJE TÁNTRICO

 

Se trata de disfrutar en plenitud con la aplicación de todas las técnicas reconocidas dentro de esta especialidad del relax. Un servicio de masajes eróticos diferente, de calidad, donde reina la experiencia. También en pareja el masaje tantra nos brindará la posibilidad de relajarnos, de reconocernos solos en la excitación. Si queréis informaros solo tenéis que buscar masajes eróticos en barcelona. Conseguiremos un equilibrio pleno entre cuerpo y cabeza.

RELAJACION EN PAREJA: MASAJE TÁNTRICO

YONI

Yoni en sánscrito se refiere a la vagina y se puede interpretar como “espacio sagrado” o “templo sagrado”. Ahora se habla mucho del masaje yoni, que comunmente es un ritual que agradece a la divinidad femenina y establece una conexión erótica entre un hombre y una mujer. Ella debe acostarse boca arriba con la cabeza sobre su almohada. Tendrá que flexionar sus piernas hacia el pecho y abrirlas para que consigas ver sus genitales. Tú te colocarás frente a ella en posición de flor de loto.

Deberás utilizar lubricante en el Monte de Venus hasta llegar a los labios superiores, continúa con movimientos pausados sin llegar a un espacio más profundo por 5 minutos. Por último, tendrás que estimular con las manos el clítoris con el dedo pulgar. Manteniendo el pulgar en su lugar introducirás tus dedos en su vagina jugando con la agilidad y presión hasta que llegues a su punto G. Sin lugar a dudas una técnica que tienes que intentar.

RELAJACION-EN-PAREJA5 RELAJACION EN PAREJA: MASAJE TÁNTRICO

Es pues un masaje que busca despertar la energía interior a través de la meditación en nuestro cuerpo y en el de la pareja. Cuando conseguimos inhabilitar malos pensamientos, y conseguimos dedicarnos a sentir es cuando se revela la plenitud en cada sensación. El masaje tántrico sabe que cada individuo tienen un ritmo natural. Quienes han probado este masaje hablan de experiencias muy placenteras. A diferencia de lo que es un masaje erótico común, el masaje tántrico del pene o lingam no posee como finalidad llevar a tu pareja a la eyaculación sino buscar la energía de esta región erógena para presenciar la excitación y la conexión sexual desde otro punto de vista.

La visión desnudándote con mucha seducción, el tacto, el gusto de los besos, el olor de la piel, toda suerte de expresiones eróticas entran en juego. Para el masaje tántrico hay que usar un aceite como el de almendras, que es un humectante ideal. Animaros a ser creativos, a gozar, a aceptar que la energía sexual os invada. No os limitéis.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!