REGALOS-SEXYS6 REGALOS SEXYS DESDE LA INTIMIDAD DEL SEX SHOP ONLINEEl auge de los sex shops online y el interés por los vibradores van de la mano de la curiosidad por experimentar con accesorios y juguetes eróticos para conseguir más chispa en nuestras relaciones sexuales. También es cierto que aún muchas parejas tienen cierta timidez cuando llega el momento de querer adquirir los juguetes para el placer. Por eso los sex shop online han triunfado.

REGALOS SEXYS DESDE LA INTIMIDAD DEL SEX SHOP ONLINE

Es el sector más propicio para que la venta online sea muy superior a la tienda física. Nos lo ponen mucho más fácil e infinitamente más discreto. De hecho, antes de existir la venta online este negocio se movía mucho por la venta por catálogo.

REGALOS-SEXYS5-540x540 REGALOS SEXYS DESDE LA INTIMIDAD DEL SEX SHOP ONLINEEl erotismo está ahora al alcance de todos y todas a solo un clic. Las tiendas eróticas online actuales compiten, sobre todo, en calidad visual y en originalidad, y hay muchas. La competencia entre ellas es bestial y se hace difícil, a veces, saber cuales son las mejores según lo que queramos comprar. Pero, además, tienen una gran ventaja con respecto a una tienda física a pie de calle, y es que disponen de catálogos inmensos con todos los productos, todas las novedades y toda la oferta por novedosa que sea.

Además, en las webs online tenemos acceso directo a las descripciones de las características de cada unos de los productos. Ejemplos de lo que puedes encontrar en un sex shop online son aceites de masaje, lubricantes comestibles, vibradores de todo tipo, anillos vibradores…

REGALOS-SEXYS4 REGALOS SEXYS DESDE LA INTIMIDAD DEL SEX SHOP ONLINETambién es muy común encontrar kits para iniciarse en el fetish, sets de bondage o vibradores de doble estimulación. Cuando descubres los juguetes eróticos comienza una curiosidad que te lleva a probar cada vez más cosas nuevas.

Hay quien asegura cien por cien, que en la actualidad es la mujer quien manda en la cama. Quizás basan su afirmación en los datos de ventas de los sex shop, que nos dicen que las mujeres han aumentando, y mucho, su interés por los artículos eróticos.

Los productos que más se venden siguen siendo los vibradores, sobre todo los vibradores tipo conejito rampante. Pero también se venden mucho los artículos para el Bondage. Estos últimos han subido mucho entre las preferencias de las parejas.

REGALOS-SEXYS3-540x822 REGALOS SEXYS DESDE LA INTIMIDAD DEL SEX SHOP ONLINETambién se venden mucho los Disfraces Sexy y los Juegos Eróticos. Desde hace un tiempo son las mujeres las que, en mayor medida, se atreven de una forma discreta a comprar vibradores en un sex shop online gracias a la intimidad y discreción que permite la red.

La saga “Cincuenta sombras de Grey” ha hecho mucho al respecto de animar a las mujeres a tomar parte más activamente en todo esto de los juegos y los juguetes eróticos.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!