ZURIPEDIA – PRINCIPALES LIDERES REVOLUCIONARIOS: Los boltonianos Kob y Ragbin

ZURIPEDIA

El territorio dejó de existir y el único rastro que queda de este es el mapa. Los mapas son una representación de la verdad que no dejan de ser una ficción alrededor de una situación constatable y univoca de como es el planeta. La ficción superó a la verdad, no por parte del orden hegemónico cultural dominante, que también, sino por la implantación de las comunidades en la vida popular.

PRINCIPALES-LIDERES-REVOLUCIONARIOS4 ZURIPEDIA - PRINCIPALES LIDERES REVOLUCIONARIOS: Los boltonianos Kob y RagbinHay en el planeta Bolton una creencia metafísica que se basa en que tenemos la posibilidad de estar seguros solo de nuestra vida y que el resto de la verdad es una construcción nuestra. El resto de la raza humana es egoísta, solo mira por si misma sin ningún tipo de conciencia de la manipulación a la que está sometida.

En Bolton está muy mal visto si dices que deseas una revolución. Es un planeta en donde todo está organizado para lavar el cerebro a sus habitantes. Kob, un brujo moderno versado en el combate cuerpo a cuerpo y Ragbin, una bruja telépata son dos revolucionarios que lo intentaron todo y fracasaron. Buscan una exclusiva revolución. Que corra la sangre más allá de todo.

Aparte persiguen un doble objetivo: agrandar el universo, exponiendo los cimientos bajos los cuales se sustenta y plantear inquietudes sobre quien manda en Bolton. La vida de esta pareja esta sesgada por un rito iniciático y un dios popular al que todos conocen como el devorador de almas.

Ragbin tuvo una vida como prostituta en los ambientes más decadentes hasta que fue encontrada por Kob. Pero antes de eso y en una visita a su madre se enfrenta con la Iglesia Exterior de su pueblo natal y logra derrotarlos. Más tarde y ya con un grupo organizado asalta una base en donde se almacenan vacunas. Se convierte así en la heroína de los que quieren un cambio político en Bolton sobre un cambio popular primordial que durante los siglos se ve ahogado por las “comodidades” del sistema. Los dos tienen todos los tópicos revolucionarios, liderando a unos pocos inadaptados que no tienen la conciencia del porqué de la necesidad del cambio.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!