PRINCESAS-FASHION15 PRINCESAS FASHION: Lily-Rose DeppDe vuelta de fin de semana me he encontrado con fotos de otra de las it girl más de moda en estos momentos. Otra de nuestras PRINCESAS FASHION: Lily-Rose Depp. Puede que aún no la conozcas, pero está conquistándolo en el mundo de la moda con tan solo dieciséis años. Seguro que ayuda que su madre sea Vanessa Paradis y su padre Johnny Depp. Y también que Karl Lagerfeld haya puesto sus ojos detrás de sus gafas en ella.

Lily-Rose Depp, con tan solo dieciséis años es ya una de las musas de Chanel. Se la presentó en la Maison, en una fiesta en la que se la colección Cruise 2016 era protagonista del evento. Allí acudió con su madre, y pronto todo el mundo comentaba de una nueva it girl. Lily nació en 1.999 en Paris, donde se conocieron sus padres y ha vivido entre Francia y Estados Unidos. Todos la consideran una auténtica princesa del street style.

PRINCESAS-FASHION14 PRINCESAS FASHION: Lily-Rose DeppSin embargo ella quiere triunfar en el cine y para ello tiene la ayuda de su padre. Pronto estrenará pequeños trabajos. Pero quiera o no, es la revelación fashionista del 2015 y ha sido nombrada musa de Chanel por su participación en la campaña de la Pearl Collection. En esta aparece como una bella babydoll con las gafas de sol de la colección.

MÁS FOTOS:

EL VÍDEO