POLICIAS RUSAS MUY SEXYS

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook POLICIAS RUSAS MUY SEXYSpinterest POLICIAS RUSAS MUY SEXYSgoogle POLICIAS RUSAS MUY SEXYStwitter POLICIAS RUSAS MUY SEXYSlinkedin POLICIAS RUSAS MUY SEXYStumblr POLICIAS RUSAS MUY SEXYS

POLICIAS-RUSAS-MUY-SEXYS2 POLICIAS RUSAS MUY SEXYS

DIC 2014

POLICIAS RUSAS MUY SEXYS

El corto y sugestivo uniforme utilizado por las mujeres policías de Rusia duró poco puesto que fue prohibido por las autoridades, que se mostraron preocupadas por la proliferación de este género de prendas en la fuerza. Por razones lógicas el uniforme se popularizó entre las agentes, quienes decidieron acortar el tamaño de las faldas e inclusive emplear tacos altos en horas de servicio.

POLICIAS-RUSAS-MUY-SEXYS POLICIAS RUSAS MUY SEXYS

Esta moda se extendía a todo el “cosmos policial masculino”, quienes contagiados por el desenfado de sus colegas mujeres, comenzaron a recortar las mangas de sus uniformes, y hasta llegaban a entremezclar ropa de civil con los uniformes. Había que ponerle un fin a esto porque si no es un despelote…

SEXY-COP-DANCE-529099 POLICIAS RUSAS MUY SEXYS

POLICIAS RUSAS MUY SEXYS – Fue despedida por vídeo sexy

En julio de 2016 una atractiva oficial de policía es despedida después de la publicación de un vídeo de sí misma ofreciendo un baile erótico. La oficial rusa perdió su trabajo después de subir un vídeo a Facebook, que mostraba su baile erótico en plataformas y polainas casi inexistentes. La chica tenía entonces 26 años de edad y era identificada solamente como Kristina. Era agente de la policía del metro de Moscú.

En el clip la morena usa un top negro escotado y leggings ceñidos con agujeros entrecruzados a lo largo de los muslos. Comienza el vídeo diciendo a la cámara: “colegas Hola, he decidido crear un sindicato, ahora verme bailar.” A continuación, se para de nuevo, y realiza un baile sensual, girando y mirando a la cámara, antes de soplar un beso. Le ha costado su trabajo.

Parece que el vídeo fue filmado en su apartamento y algunos espectadores sugerían que podía estar borracha. Poco después de que el vídeo comenzara a ser compartido en línea, Kristina fue despedida. Ella respondió con rabia: “Me despidieron a causa de una violación de la disciplina”, “He publicado el vídeo en una comunidad privada en Facebook, todos los miembros de la comunidad eran agentes de policía.”

+ en: Russian police officer fired after sexy Facebook video goes viral | Daily Star

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook POLICIAS RUSAS MUY SEXYSpinterest POLICIAS RUSAS MUY SEXYSgoogle POLICIAS RUSAS MUY SEXYStwitter POLICIAS RUSAS MUY SEXYSlinkedin POLICIAS RUSAS MUY SEXYStumblr POLICIAS RUSAS MUY SEXYS

Deja un comentario