Catherine Hardwicke es conocida por haber dirigido ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’, 2008), pero antes ya hizo lo propio con ‘Thirteen’ en el 2003, y otras. Incluso después de la peli de vampiros más famosa de la historia hizo la patética ‘Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?’ A ver si ahora con ‘Plush’. un thriller erótico,  tiene mejor suerte y realmente nos proporciona algo bueno de verdad. Ya tenemos el tráiler y algunos carteles.

La cosa va de una cantante que está comenzando a tener serios problemas. Su guitarrista ha fallecido por una sobredosis y su último disco está siendo todo un fracaso. Su nueva amistad con Enzo, un nuevo guitarrista, parece mejorar las cosas. Sin embargo Hayley está casada, tiene dos hijos y los remordimientos hacen que termine con la relación.

PLUSH004LO+ PLUSH, UN THRILLER ERÓTICO DE CATHERINE HARDWICKETodo se complica cuando se conocen los secretos de Enzo, es posible que un loco peligroso haya entrado en su vida y no dudará en atacarla, tanto a ella como a sus seres queridos. ¿Otra ‘Atracción fatal’? Eso parece, pero démosle un voto de confianza.

La protagonista es Emily Browning, de ‘Sucker Punch’ y Cam Gigandet , de ‘The Roommate’ encarnará al protagonista masculino. Se estrenó la semana pasada en Estados Unidos y no sabemos aún cuando llegará a Europa. Poco o nada más podemos decir de momento. Este es el trailer y los carteles que conocemos.

MAS FOTOS

PLUSH003LO+ PLUSH, UN THRILLER ERÓTICO DE CATHERINE HARDWICKE PLUSH002LO+ PLUSH, UN THRILLER ERÓTICO DE CATHERINE HARDWICKE PLUSH001LO+ PLUSH, UN THRILLER ERÓTICO DE CATHERINE HARDWICKE

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!