PINTAR-O-HACER-EL-AMOR006LO+ PINTAR O HACER EL AMOR, UNA PELÍCULA DE POLIAMOR Pintar o hacer el amor  es una película del 2005, de título original “Peindre ou faire l’amour”.  Nos cuenta una historia en que una pareja con una vida sin incidentes, vamos, aburrida, y de mediana edad, se muda a una casa en el campo. Allí se hacen amigos de una extraña pareja más joven.

Los directores Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu han querido tocar aquí la cuestión del poliamor y el intercambio de parejas pero con una vertiente más emocional y sentimental. No se trata de puro sexo, hay mucho más. Las estrellas de la película son Sabine Azéma, Daniel Auteuil y Amira Casar.

William y Madeleine son el maduro matrimonio que ha decidido vivir apaciblemente en plena naturaleza. Ellos siguen enamorados y nunca se han sido infieles. El acaba de pre-jubilarse y la  hija única de ambos se marcha a Italia a estudiar. Tienen todo el tiempo del mundo.

Durante un paseo por la montaña, Madeleine se dispone a pintar un bonito prado y allí conoce a Adán, que es el alcalde del pueblo. Adán es un hombre culto y es ciego. Por él conocen la existencia de una casa en venta que William y Madeleine compran inmediatamente.

PINTAR-O-HACER-EL-AMOR007LO+ PINTAR O HACER EL AMOR, UNA PELÍCULA DE POLIAMORUna vez instalados viven felices. A menudo les visita Adán y su joven compañera Eva, pues viven cerca. Pero la casa de sus amigos arde un buen día y William y Madeleine los acogen en su nueva casa.

La película tuvo varios premios, como el del 2005 del Festival de Cannes y fue también Nominada a la Palma de Oro como mejor película. Es una película sensible, tierna, delicada y llena de sensualidad. Es un filme inteligente y libertino pero muy sutil.

MAS FOTOS DE LA PELÍCULA

PINTAR-O-HACER-EL-AMOR005LO+ PINTAR O HACER EL AMOR, UNA PELÍCULA DE POLIAMOR PINTAR-O-HACER-EL-AMOR004LO+ PINTAR O HACER EL AMOR, UNA PELÍCULA DE POLIAMOR PINTAR-O-HACER-EL-AMOR003LO+ PINTAR O HACER EL AMOR, UNA PELÍCULA DE POLIAMOR PINTAR-O-HACER-EL-AMOR002LO+ PINTAR O HACER EL AMOR, UNA PELÍCULA DE POLIAMOR PINTAR-O-HACER-EL-AMOR001LO+ PINTAR O HACER EL AMOR, UNA PELÍCULA DE POLIAMOR

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!