PENELOPE CRUZ Y OTRAS QUE SE DEDICAN A LA LENCERÍA ERÓTICA

in MODA INTIMA

PENELOPE-CRUZ-EN-LENCERÍA-ERÓTICA PENELOPE CRUZ Y OTRAS QUE SE DEDICAN A LA LENCERÍA ERÓTICAPenélope Cruz, su hermana, o Destino Fashion Sunset tienen como denominador común el hecho de dedicarse a la lencería erótica. Te contamos lo último.

EL AUGE DE LA LITERATURA ERÓTICA IMPULSA LAS VENTAS DE LENCERÍA ERÓTICA

Más de la mitad de las mujeres compran lencería erótica todos los años. Es lo que se desprende de varias encuestas del sector. Digamos que comprar lencería erotica está más de moda que nunca. ¿Tendrá algo que ver el auge de la literatura erótica? Hay cadenas de tiendas eróticas, por ejemplo SexPlace, que aseguran haber notado un subidón en las ventas a raíz de el boom de novelas como “Cincuenta sombras de Grey”.

En edendelsexo.es también parecen haber notado esta tendencia según la cual cerca de un 75% de las mujeres, y en lo que llevamos de año,  han comprado lencería erótica. Este tipo de lencería se encuentra más fácilmente en sitios online, pues las tiendas tradicionales no suelen tener la variedad que las clientes requieren.

PENELOPE-CRUZ-EN-LENCERÍA-ERÓTICA11 PENELOPE CRUZ Y OTRAS QUE SE DEDICAN A LA LENCERÍA ERÓTICAENCAJES, CORSÉS Y LIGUEROS, LOS MÁS DEMANDADOS

Las prendas eróticas más demandadas son los encajes, los corsés y los ligueros sensuales. De paso, argumentan en las tiendas online del sector, también se venden mucho los accesorios o juguetes sexuales.

El aumento ventas en lo que se refiere a lenceria erotica, lenceria sensual y juguetes eróticos ha crecido en el 2014 un 125% en general. Y eso, sin contar el verano, época en la que se incrementan las fantasías eróticas por el calor y la libertad de la época vacacional.

PENELOPE-CRUZ-EN-LENCERÍA-ERÓTICA10 PENELOPE CRUZ Y OTRAS QUE SE DEDICAN A LA LENCERÍA ERÓTICATAMBIÉN SE VENDEN MÁS ARTÍCULOS DE SEX-SHOP

Tanto están cambiando las cosas que ahora son muchas las mujeres que se llevan los juguetes sexuales de viaje. Si preguntáramos a un controlador de maletas de aeropuerto nos contaría lo que se ve en el interior de millones de maletas con propietaria femenina.

En cuanto a artículos de sex-shop más vendidos, son los lubricantes efecto frío, la lencería erótica femenina, los consoladores Minna Life y Ola Lila, el fetish fantasy edición Limitada Kit amantes de las fantasías y el huevo Tenga Keith Haring.

PENELOPE-CRUZ-EN-LENCERÍA-ERÓTICA2 PENELOPE CRUZ Y OTRAS QUE SE DEDICAN A LA LENCERÍA ERÓTICAPENELOPE CRUZ ENCIENDE LAS REDES CON UN VÍDEO DE SU LENCERÍA ERÓTICA

Y siguiendo la actualidad sobre lencería erótica no podía faltar una mención al super erótico nuevo vídeo de Penélope Cruz y Jon Kortajarena para la firma L’Agent Provocateur. Tan provocador fue el anterior spot que fue censurado en youtube. L’Agent Provocateur es la marca de lencería en la que diseñan Penélope y su hermana, y ya hemos hablado de ella en este blog con anterioridad. En el primer vídeo de la firma, ideado por la mente calenturienta de Penélope, aparecen en ropa interior unas explosivas chicas, Mónica Cruz, Goya Toledo, Natasha Yarovenko e Irina Shayk. Veremos que pasa con este segundo vídeo.

Y es que todo vale para publicitar a las marcas de lencería, hasta la celebración de todo un Flower Power como el que se celebró al lado de Pacha, en Ibiza, con  la amenización de Dj Pitti. Toda una tarde colorida con música de los mejores 60. Todo, de la mano de la marca de lencería erótica Destino Fashion Sunset.

PENELOPE-CRUZ-EN-LENCERÍA-ERÓTICA9 PENELOPE CRUZ Y OTRAS QUE SE DEDICAN A LA LENCERÍA ERÓTICA

MÁS FOTOS

EL VÍDEO

OPINA AQUÍ (Se respetuoso o respetuosa)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com