paris jackson desnuda: pero por una buena causa – La modelo, Paris Jackson, fue vista en topless – 06/07/2018 – en una nueva exhibición de Life-Ball por una buena causa y para llamar la atención sobre las pruebas de VIH / SIDA. Para sus 4,6 millones de seguidores en las redes sociales. La modelo pintó su figura ya tatuada con frases como “resistencia”, “guerrero”, “amor” y “sobreviviente”. La heredera, que nació en Beverly Hills, se hizo la mayoría de sus tatuajes y piercings después de tener 18 años durante su relación de 10 meses con el baterista Michael Snoddyo.

Jackson lució pocas joyas y un par de jeans desabotonados que la estilista Sonia Young seleccionó para publicidad. La peluquera Giannandrea peinaba los rizos oscuros de París, mientras que la maquilladora Jo Baker se aseguraba de que estuviera lista para su primer disparo publicitario.

paris-jackson-conciencia-vih2 paris jackson desnuda: pero por una buena causaparis-jackson-conciencia-vih1 paris jackson desnuda: pero por una buena causaparis-jackson-conciencia-vih3 paris jackson desnuda: pero por una buena causaparis-jackson-conciencia-vih4 paris jackson desnuda: pero por una buena causa

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!