PARA QUE RECUPERAR TU VIRGINIDAD CON ESTRECHANTES VAGINALES

¿Recuperar tu virginidad?

Ser más estrecha y recobrar la virginidad ahora es posible con Estrechantes Vaginales. Es la fantasía de hombres y de mujeres. Sienten el deseo de volver a esa primera vivencia.  Reconstruir el himen no es labor fácil. Aunque te hagas una cirugía de reconstrucción vaginal. Pero es más fácil por medio de los estrechantes vaginales. Un estrechante vaginal es un gel para contraer los tejidos vaginales. Incrementa la sensibilidad, y tu pareja sentirá tu vagina tan estrecha como si fuera la primera vez. Puedes saber más acerca de los estrechantes vaginales en este artículo.

johnnyzuri_27891336_2073879122848149_8730249953789607936_n-1 PARA QUE RECUPERAR TU VIRGINIDAD CON ESTRECHANTES VAGINALESExiste una cirugía
Por medio de un trámite quirúrgico que se ejecuta con sedación, se pueden recomponer los genitales femeninos. Se puede operar el canal vaginal. El objetivo es este sea bastante más ajustado pues después de los partos pierde fuerza y vigorosidad. La operación dura unos 30 minutos. Este trámite quirúrgico puede servir mucho y bien para curar las consecuencias psicológicas y físicas de traumas por accidentes o por abusos sexuales.

En cuanto al gel tiene elementos naturales como polvo de oro, aloe vera, almendras y granada Lo suelen usar las mujeres desde la pubertad. Evita infecciones vaginales y urinarias. Restaura el tono muscular de las paredes vaginales y la pelvis. Contrarresta la incontinencia urinaria. Incrementa el suministro de sangre hacia los músculos vaginales. Disminuye la resequedad vaginal e incrementa el excitación sexual posibilitando los orgasmos. No restaura exactamente la virginidad, sino las emociones asociadas a ser virgen.

Métodos para “recuperar” la virginidad

A parte de la cirugía, que es carísima, hay otros dos métodos. Una crema que garantiza estrechar la vagina, rejuvenecerla y “sentir como la primera vez”. Y también un himen artificial, producto que se puede hallar en un sex shop. Se puede recobrar la virginidad si entendemos “volver a ser virgen” como “rehacer el himen”, una membrana delgada y frágil. Comúnmente las mujeres nacen con un himen que las asegura de infecciones en sus primeros años de vida.

spencer-imbrock-487035-unsplash PARA QUE RECUPERAR TU VIRGINIDAD CON ESTRECHANTES VAGINALES

Foto de Spencer Imbrock en Unsplash

PARA QUE RECUPERAR TU VIRGINIDAD CON ESTRECHANTES VAGINALES

¿Qué significa ser virgen?

Es difícil creer que aún hay mitos alrededor de la virginidad. Pero si, hay gente para todo y hasta se supone una edad para dejar de ser virgen. Sin embargo el himen puede romperse sin tener relaciones. Hay diferentes tipos de himen y algunos se pueden romperse al hacer ejercicio. ¿en qué radica la virginidad? Una mujer o un hombre pierden la virginidad cuando mantienen relaciones sexuales con penetración vaginal. Esto conlleva normalmente la rotura del himen.

En Europa el tema ha resurgido en Francia porque un tribunal de Lille llegó a anular un matrimonio. Fue cuando en una pareja francesa musulmana él demostró que la mujer había mentido y no era virgen. Esta extraña situación fue el argumento de una película. Cuenta la historia de una chica italiana que regresa a su país para volver a ser virgen. Recobrar la ‘virginidad física’, puede ser concebido como un ‘acto de liberación’. O como un ‘acto de represión’ si se entiende que la mujer se siente obligada a hacerlo para ser aceptada.

La primera relación sexual con penetración

Tampoco tiene porque doler. No debe doler si se hacen las cosas bien. ¿La virginidad está estigmatizada?

Los jóvenes tienen relaciones sexuales antes de casarse. Y quienes mantienen su virginidad pueden llegar a sentirse marginados. Hay un estudio sobre la percepción de la virginidad hoy. Confirma que la actividad sexual prema­trimonial es ya lo más común. Quienes no se inician en la adolescencia se sienten discriminados. Los jóvenes que están fuera de onda sienten que van a ser rechazados por su no experiencia. Los profesionales nos recuerdan que hablamos de una percepción subjetiva.

Aunque la virginidad no sea algo visto como negativo al tener relaciones, los que aún no las han tenido sí lo sienten como un obstáculo. Les hace sentirse más inseguros. Engancharse en relaciones que no son las mejores solo para quitarse el estigma no es una buena idea. No se puede ceder a la presión popular. Se trata de una cuestión personal e intransferible. Estas inercias conducen a los jóvenes a precipitarse y a desvirgarse sin sentir verdaderamente deseo De esta forma quieren evitar padecer las burlas a las que creen que les van a someter sus amigos.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!