natalie portman hot: desnuda en ‘Planetarium’

16 ABRIL 2017 – Natalie Portman deja atrás los muy elegantes vestidos de Jacqueline Kennedy en ‘Jackie’ para aparecer considerablemente más ligera de ropa en ‘Planetarium’, la última película de Rebecca Zlotowski, directiva de 2 largos tan interesantes como ‘Belle épine’ (dos mil diez) y ‘Grand Central (dos mil trece) que, tristemente, nunca se estrenaron en los cines de este país.

La actriz israelí aparece absolutamente desnuda en la última secuencia de la película que ilustra la imagen que encabeza este artículo, y protagoniza el largometraje al lado de la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp. Portman y Depp interpretan a las hermanas Laura y Kate Barlow, que piensan que tienen la habilidad de comunicarse con los fallecidos y que son reclutadas por un poderoso productor parisino para efectuar un espectáculo.

‘Planetarium’ se presentó en el mes de septiembre en el Festival de Venecia y ya se ha estrenado en países como Francia y Rusia, más todavía no se sabe del estreno en España. Está nominada al César al Mejor Diseño de Producción.

+ en: Natalie Portman aparece completamente desnuda en ‘Planetarium’ – Fotogramas

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!