MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOS

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOSpinterest MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOSgoogle MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOStwitter MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOSlinkedin MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOStumblr MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOS

muñecas-que-parecen-reales-para-adultos12 MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOS

MUÑECAS QUE PARECEN REALES PARA ADULTOS – Películas y novelas eróticas como “50 sombras de Grey” han contribuido enormemente a romper barreras y tabúes en las conductas sexuales. También series como “Sexo en Nueva York” o “Californication” han ayudado a que el sexo se vea, también por las mujeres, como algo de lo más normal y saludable. No siempre ha sido así. El conservadurismo más rancio, al menos en el terreno de lo sexual, se bate en retirada.

En este posts quiero hablaros de productos y juguetes para adultos. Y pongo el ojo en unas muñecas que me han llamado sobremanera la atención: la Muñecas Otona-Sekai. Ya os cuento más adelante por qué. Los productos eróticos y juguetes para adultos son cada vez más demandados. Prácticamente cualquier persona adulta acepta y usa este tipo de artículos y los introduce en el ámbito de sus relaciones sexuales. Especial atención merece el hecho de que los juguetes sexuales son muy demandados por las parejas para sus “juegos”. Ninguna clase social y ningún rango de edad se libra del deseo por tener y jugar con todo tipo de aparatos y artículos creados para un buen sexo.

muñecas-que-parecen-reales-para-adultos11 MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOSMUÑECAS QUE PARECEN REALES PARA ADULTOS. Para Hombres y mujeres. Mujeres y hombres.

En solitario, juntos o en grupos. Si además tenemos en cuenta que la tecnología está consiguiendo un nivel de sofisticación muy importante, es lógico pensar que el mundo de los juguetes sexuales está “IN”. Y ¿que podríamos decir de la incorporación de la Realidad Virtual y el 3D en este campo? Pues que podemos soñar y dejar volar nuestra imaginación…

Pronto es San Valentín. Así es que no se me ocurre regalo mejor que un juguete sexual. Para él o para ella. Nada más original para el romance y para explorar nuevos caminos en el placer. Para fomentar la pasión y la aventura compartida. Será por algo que en estas fechas aumenta la cifra de ventas de juguetes eróticos.

Las parejas consiguen con los juguetes eróticos que sus relaciones sean más duraderas. No reemplazan a la otra persona sino que complementan los juegos y las practicas sexuales. Realmente son útiles y ayudan a vencer pudores y superar tabúes, a quien aún los tenga. También son ideales para iniciar en el juego sexual a los principiantes, sobre todo a las mujeres.

MUÑECAS QUE PARECEN REALES PARA ADULTOS: Otona-Sekai

En concreto, las muñecas Otona-Sekai se caracterizan por su nivel de realismo. Como puedes ver en las imágenes, estas y otras muñecas similares tienen un componente de manga, u oriental. Esto las hace un objeto aún más deseado para muchas personas, que sienten predilección por la estética oriental relacionada con el sexo.

Accesorios sutiles como los lubricantes y los aceites para masajes con aromas y sabores son también deseados en estas épocas. Y  la tradicional ropa sensual también puede ser un buen regalo.

muñecas-que-parecen-reales-para-adultos9 MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOSMUÑECAS QUE PARECEN REALES PARA ADULTOS: Una cita con lo oriental en Sexpo

Algunos años he estado en un evento llamado Sexpo. Es pronto, en abril y todo un fin de semana, por si os interesa y leéis a tiempo. Pero no es cerca. Se celebra en Shanghai. Lo podéis seguir online, probablemente en youtube. Si es va el sexo y lo oriental, es vuestra cita. Sexpo reúne cada año a más de 100 expositores con lo más novedoso de los juguetes para adultos. Recuerda, del 10 al 12 de abril, en el Shanghai Exhibition Center.

Y como curiosidad y para terminar os cuento que allí me hablaron de una mujer que gana mucho dinero por probar los juguetes de adultos y poder dar fe así de la calidad de ellos. Cobra sumas increíbles y se llama Paige Gregory. Pocas personas en el mundo pueden decir como ella que mezclan el placer con el trabajo. Tiene veintidós años y no solo recibe un montón de juguetes todos los meses, gratis, sino que le pagan y muy bien por probarlos. Entre sesenta y setenta mil dólares al año. Y eso que, según ella, todo comenzó como una broma.Había una plaza, se postuló a ella pensando que no la cogerían, y si, lo consiguió. Quien le paga es una de las empresas fabricantes más importantes del mundo de los juguetes eróticos.

Su trabajo, además de probar, es contestar a las preguntas de los clientes y garantizar que los productos son de calidad indudable. Cuando un producto no lo es, lo retiran o no lo sacan a la venta.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOSpinterest MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOSgoogle MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOStwitter MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOSlinkedin MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOStumblr MUÑECAS QUE PARECEN REALES, PARA ADULTOS

Deja un comentario