ribcagebragging12 MUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDESMUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDES

Audrey Fleurot desnuda en una de las gacetas “Lui”

La incendiaria pelirroja de “Gears” y también de “Intocables” sucede a Léa Seydoux, Marie Gillain y Elodie Frégé … La gaceta siempre sabe de qué tratar. Léa Seydoux, Virginie Ledoyen, Marie Gillain, Elodie Frege…

No es casual que Audrey Fleurot esté en la primera plana de la revista, porque es la actriz primordial de The Ideal, la nueva película de Frédéric Beigbeder, asimismo editor en jefe de … Lui. Es quien lidera la entrevista de la actriz que admitido desvestirse para agradar a la desagradecida adolescente que ella era.

MUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDES

Sus genitales quedaron expuestos.

Celebridades y cameltoe

La Venganza del cameltoe, pezuñas de camellos. Celebridades. Hombres y mujeres, figuras públicas. ¿Quienes son esas celebridades que alguna vez han aparecido públicamente mostrando su CAMELTOE?

La lista es larga y dejo algunas fotos. Taylor Swift, Iggy Azalea, Britney Spears, Heidi Klum, Mariah Carey, Cristiano Ronaldo, Barry Gibb de la banda Bee Gees, Rihanna, Miley Cyrus, Megan fox, Matthew McConaughey, Cara Delevingne, Christina Aguilera, Kim Kardashian, Nicole Kidman, Kylie Jenner, Nicki Minaj y Selena Gomez. Todas ellas y algunos de ellos protagonizaron alguna escena o foto de cameltoe y se habló mucho de ello en las redes.

mujeres-exhibicionistas3 MUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDES

MUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDES
Bluehole los va a hacer más reservados.

Los genitales de los personajes femeninos parecían borrados bajo la ropa. La llamada pata de camello aparece por error. Brendan “PlayerUnknown” Greene habla del tema en Twitter, disculpándose y diciendo que la culpa es de un modelo de fuente externa que se empleó. La aparición de la pata de camello ocasionó emociones negativas naturales a una parte del público sin ocasionar ninguna reacción esencial.

kimiperi_21296652_1915342735399486_1444208806551617536_n MUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDES

MUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDES

Las nalgas de Vanessa Paradis en “Vogue”

La gaceta de tendencia dedica a la vocalista y actriz francesa 3 portadas diferentes, incluyendo una fotografía firmada por Inez & Vinoodh que no debe pasar inadvertida … Vanessa Paradis es una mujer multifacética. De ahí que la edición francesa presentará 3 portadas diferentes. Si las 2 primeras son las más consensuadas, en la tercera, firmada por Inez & Vinoodh, la vocalista aparece con un vestido muy Split, revelando una de sus nalgas. La fotografía ha sido cambiada en un software de edición de imágenes, puesto que el intérprete de Joe the Taxi semeja estar retorciéndose.

cameltoe4 MUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDESMUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDES

Nueva York quiere vestir pechos desnudos en Times Square

Las autoridades de EE. UU. quieren poner trabas a las mujeres desnudas que son retratadas con los turistas en la conocida plaza. En el más sagrado de Nueva York, mujeres desnudas posan con turistas en Times Square por una tarifa. Esto irrita a las autoridades y a una parte de la población. Estas mujeres llegaban a una docena día a día, pero ahora solo un pequeño grupo sigue retando a las autoridades. Se divierten, son artistas, la gente las ama.

Mas Times Square Alliance, la asociación que inspecciona las actividades del vecindario, afirma que los visitantes se quejan, no solo por el topless, también por otras personas disfrazadas de personajes de cómic. Una encuesta muestra que el cuarenta y cinco por ciento de las personas que trabajan en Times Square han tenido o bien han presenciado una experiencia desapacible con los artistas callejeros. Sin embargo la Primera Enmienda de la Constitución de los EE. UU. deja a la gente pasear por la calle disfrazados.

The Daily News, uno de los tabloides de la urbe hace campaña a fin de que estas jóvenes sean prohibidas en la plaza. 

MUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDES

Axelle Laffont desnuda en la calle para el “Gran Diario”

Invitada por el Grand Journal of Canal + para participar en su película “Carte Blanche”, Axelle Laffont escogió enseñar a los televidentes la senda para ir a un teatro parisino. Con una cámara Axelle Laffont se grabó absolutamente desnuda, recorriendo las calles. En el momento en que llegó al frente del teatro, entra y se frota las nalgas, aún desnudas, en todas y cada una de las sillas de la habitación.

cameltoe MUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDESMUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDES

¿El regreso de la delgadez en Instagram?

REDES SOCIALES en Instagram, modelos y celebridades adoptan últimamente la tendencia #ribcagebragging, que implica posar alardeando de las costillas. Enseñar sus costillas, ¿es un retorno a la delgadez en Instagram?

Sabemos que las redes sociales son un terreno fértil para lanzar tendencias. Entre estas últimos, podemos mentar el trastorno “Bambi pose”, piercings de uñas, cejas de plumas y “botín de purpurina”. En Instagram, fashionistas, modelos y otras estrellas de la Generación Y lideran estas cosas.

Posar haciendo destacar sus costillas

Las mejores modelos y entre las más modernas, como Hadid, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner, han estado semanas posando haciendo destacar sus costillas. El fenómeno, llamado Ribcage Braggings, de forma rápida se ha transformado en una bola de nieve entre personas como Kourtney Kardashian y Rita Ora, y después entre los bloggers y otros instagramers que siguen estrictamente las tendencias en las redes sociales. El fenómeno es tan persistente que uno se pregunta si los huesos no serían el accesorio de tendencia para exhibir.

Para Frédéric Godart, sociólogo y autor de Penser la mode, este movimiento se explica por el hecho de que “todo cuanto tiene una dimensión estética está sujeto a los caprichos y ciclos de la moda”. El cuerpo no es una salvedad. Por ende, “el género de cuerpo privilegiado [su corpulencia] cambia conforme los tiempos (…) y cada cambio produce reacciones de rechazo y resistencia.

La moda de las costillas salientes en Instagram representa una reacción de ciertos modelos a una reversión de la tendencia reciente en la moda que ha visto imponer tamaños más grandes. Desde la década de los sesenta la pérdida de peso se ha visto favorecida en los desfiles, los años dos mil diez han sido los de la diversificación de las siluetas.

cameltoe3 MUJERES EXHIBICIONISTAS: TENDENCIAS EN REDESEl movimiento #ribcagebragging no ofrece “un punto de vista absolutista, una promoción de la delgadez relativa. Es la diversidad de cuerpos que se presenta oficialmente con la idea de que podemos estar orgullosos de la delgadez, en tanto que podemos estar orgullosos de su redondez.

Restauración de la polémica en torno a la anorexia

Si la tendencia está condenada a desaparecer, fue suficiente para traer de vuelta el debate sobre la delgadez de las modelos. 

Algunos países, incluido Francia, han tomado medidas para combatir la trágica pérdida de peso de las modelos. De esta manera se aprobó la Ley Modelo de dos mil dieciséis, que requiere que las modelos den un certificado médico de destreza física antes de desplazarse y fuerza a las marcas a detallar si se retoca una fotografía.

Hoy día, los especialistas aprenden sobre las consecuencias de la tendencia a “presumir de las costillas”. Al paso que ciertos doctores, como Vincent Dodin, jefe de servicio psiquiátrico en el Centro de salud Saint Vincent de Paul en Lille estiman que las niñas pueden identificarse con estas imágenes y caer en la anorexia, y reducen la repercusión de los maniquíes en las adolescentes.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!