MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOS

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOSpinterest MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOSgoogle MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOStwitter MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOSlinkedin MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOStumblr MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOS

MASAJESTANTRICOS-MASAJESEROTICOS-TANTRA-MASAJESTANTRICOSGIRONA-MASAJESRELAJANTES- MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOS

MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOS – Los masajes tántricos pueden ser también masajes eróticos. Os hablaré, entre otras cosas, de Monica Tantrica, que ofrece sus servicios en la zona de masajistas en Girona, y también en Barcelona. Mónica tiene una enorme pluralidad de masajes en su carta…

Los  masajes tántricos son servicios profesionales no necesariamente eróticos, aunque puede que si…

MONICA TÁNTRICA
Mónica es masajista tántrica. Enamorada y apasionada de la filosofia tántrica, da masajes eróticos y tántricos en Barcelona y Girona. Se especializa en masajes tantra, y es a la vez especialista en lingam. Mónica tántrica, puede ser tu masajista particular.

MASAJES-EROTICOS-TAMBIÉN-PUEDEN-SER-TÁNTRICOS-1 MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOSMASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOS

¿Qué es el masaje tántrico?

El masaje tántrico es un género de masaje que utiliza y encauza la energía sexual para conseguir un mayor estado de conciencia. Los masajistas o bien la masajista tantra, por ejemplo Mónica, son expertos en masajes tantra, amantes que estudian el arte, utilizan toques sensuales concretos, como pasar las yemas de los dedos por todo el cuerpo para despertar un campo de energía latente. Conocen y controlan ese campo de energía sexual que une a los amantes en una experiencia de éxtasis y deja que el dolor físico y mental atrapado escape del cuerpo.

MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOS
ALCANZA LA PLENITUD TANTO MENTAL COMO FÍSICA

Desde hace cierto tiempo la evolución natural de la sociedad ha hecho que nazcan servicios destinados únicamente a esta modalidad de masajes. Ya no es preciso “disimular” la oferta de esta clase de servicios eróticos, y mucho menos limitar su contratación. La capital del país es una de las primeras localidades que se ha lanzado a por este nuevo nicho con campañas promocionales enfocadas exactamente en este género de servicios.

MASAJES-EROTICOS-TAMBIÉN-PUEDEN-SER-TÁNTRICOS3-1 MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOSEn ellos, el cliente se siente protagonista desde el instante en que se adentra en suntuosas instalaciones, cuando es el caso. Pero puede darse otra realidad, como el caso de los  masajes eróticos en Barcelona, que puede darse a domicilio.

Según la perspectiva de Mónica Tantra el tantrismo se ha practicado a lo largo de bastante tiempo en muchas etnias orientales, ramas del hinduismo y del budismo, y está apenas empezando a florecer en Europa. El Tantra brotó como una rebelión contra la religión organizada, que mantenía que la sexualidad había de ser rechazada para lograr la iluminación. Retando las opiniones de ese tiempo, y  pretendiendo que lo relacionado con el placer sexual era una puerta a lo divino. Lo terrenal, como comer, danzar y la expresión creativa eran actos sagrados.

Mónica nos asegura que la sexualidad tántrica y los clímax tántricos son formas de tomar contacto con Dios.

La palabra Tantra significa “manifestarse, expandirse, enseñar y entrelazarse”. En este contexto, se considera que el sexo amplía la conciencia. Todo es un equilibrio de energía femenina y masculina. Y se infiere que no existe separación entre la divinidad y sus creaciones, solo una unidad.

El tantra y el masaje tántrico se fundamentan asimismo en la teoría de la energía. Funcionan sobre la base de que las energías sexuales son una de las más esenciales de las energías de la vida. En vez de liberarlo, un masaje tántrico conserva esa energía. La eyaculación se considera como una pérdida de esta valiosa energía, con lo que las técnicas tántricas se emplean para asistir al hombre a supervisar sus clímax.

MASAJES-EROTICOS-TAMBIÉN-PUEDEN-SER-TÁNTRICOS2-1 MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOS
MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOS
¿Qué es el masaje erótico?

El masaje erótico es por sí un masaje orientado a personas que procuran en él, el sexo explícito o bien favores sexuales. Acostumbra a ofrecerse en sesiones cortas, generalmente en menos de una hora. No es muy elaborado en sus pasos y el/la masajista no tienen por que tener alguna capacitación concreta. A lo largo del masaje erótico tiene cabida la interactuación entre la/el masajista y el cliente. Puede tratarse de esta manera de un masaje activo con favores sexuales entre dos personas.

Los masajes eróticos en la mayor parte de los locales venden, por decirlo así, un sexo más bien rápido, y a veces hasta vulgar. Muy en contraste con lo que es un masaje tántrico.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOSpinterest MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOSgoogle MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOStwitter MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOSlinkedin MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOStumblr MASAJES EROTICOS TAMBIÉN PUEDEN SER TÁNTRICOS

Deja un comentario