Masajes eróticos sexys en Barcelona, y bikinis mediáticos

in ASÍ FUE/BLOG/MODA DE BAÑO

Masajes eróticos sexys en Barcelona, y bikinis mediáticos

Masajes eróticos y sexys en Barcelona – Es imborrable la experiencia de recibir un masaje erótico. Yo he tenido la experiencia, por primera vez, en Barcelona, y repito siempre que puedo. Los más sensuales son los masajes tántricos, en las zonas más erógenas del cuerpo. Se puede ir en compañía o bien en pareja, y recrearnos de la belleza de los especialistas masajistas tantra. En el centro de Masajes Dharma, hallamos  un espacio íntimo. 

IMG_20171101_155751 Masajes eróticos sexys en Barcelona, y bikinis mediáticosEl Dharma es la ley de Buda, y vivir en el Dharma, es un concepto excelente de la psique humana. Vivir en el Dharma es disfrutar de los masajes tántricos en Barcelona, y reconocernos mediante nuestra sexualidad sintiendo que nos conducen a lograr el Nirvana. Las masajistas eróticas en Barcelona hacen de nuestro deseo una realidad.

En bikini en la playa: sexys en Barcelona, playa del Carmen y más sitios… – No nos gusta hablar de famosillas ni famosillos aquí, en LBP, pero vamos a hacer una excepción para poner en su sitio a todas esas que “pierden el culo” por enseñar sus curvas en biquini, cada verano, en las distintas playas del mundo. La primera que mencionaré es Carolina Arregui, que luce su figura en biquini, pero con un mérito, y es que sigue estando muy bien a sus cincuenta y tres años. Poco que envidiar a las estupendas chicas de Masajes eróticos en Barcelona… Bueno, para ser absolutamente sinceros, algo que envidiar, pero es que son cincuenta y tres, de mi quinta.

carito_arregui_43816436_617917548669615_3089914235579309121_n Masajes eróticos sexys en Barcelona, y bikinis mediáticosSeguro que muchas pensarán al verla “ojalá cuando tenga tu edad esté tan estupenda”. 

Otra que siempre está en el “candelabro” por sus desnudos, semidesnudos, poses y demás, es Pampita, que este verano lució su cuerpazo, otra vez en bikini desde las playas de México. La modelo se fue directa a las playas de Cancún y allí se dedicó a mandar fotos a diestro y siniestro. A puro relax y luciendo su cuerpazo, Pampita se muestra, como siempre.

Celia Lora es otra que volvió a dar de qué hablar por sus fotos en Instagram. En una instantánea aparece gozando de una exquisita cena en las paradisíacas playas de Tulum. Lucía un sensual bikini amarillo con el que apenas cubría sus atributos. Gracias a esta foto ha conseguido más de cincuenta mil likes, la tía… Y no se queda atrás la China Suárez, súper sensual en bikini en la playa, y a 8 meses de ser mamá.

Volviendo a los masajes eróticos, la sexualidad consciente, lúcida, y el descubrimiento de zonas erógenas que ni tan siquiera conocías, bien merece la pena conocer estos masajes tantra. De sus suaves y especialistas manos por el cuerpo, llegando hasta rincones muy íntimos. Se trata de sentir un cuerpo escultural sobre el tuyo. De una especie de baile erótico de masajes tántricos. 

MASAJES ERÓTICOS EN BARCELONA

Si andas por Barcelona, más que a la playa, que te vas a poner malo, te aconsejo que te des un regalo con Masajistas eróticas en Barcelona y te olvides de todo, hasta de las famosas en bikini que también deambulan por estas playas. Descubre nuevos horizontes, momentos de relajación y sensuales imágenes. Relájate con los cinco sentidos.

Pero no todo es playa, pues Ingrid Coronado se va y recoge aguacates de la manera más sensual, en bikini. Como Eva en el paraíso, cubriéndose tan solo con un traje de baño. Ingrid Coronado es una de las conductoras de programas más bellas de TV Azteca, y de la TV mexicana. La ex- Garibaldi acostumbra a regalar sus fotos sensuales a sus seguidores en redes sociales.

View this post on Instagram

Coleccionando Momentos 😍💕

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Y tampoco es esta una jovencita, porque a sus cuarenta y cuatro años, Ingrid Coronado estando muy buena.

Alejandra de la Fuente, desató las más bajas pasiones. Y son muchas porque tiene más de trescientos mil seguidores. La joven rubia apareció en un ajustado bikini de leopardo. La fotografía, de la ex conejita Playboy, alcanzó la cifra de tres mil likes y cientos de comentarios encomiando su anatomía. No ha sido baladí que la joven se haya dedicado a modelar su cuerpo desde hace cierto tiempo ya.

View this post on Instagram

🌵💗🌵

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

En el verano de 2018 su vida estuvo en riesgo, cuando se preparaba para una sesión de fotografías en Honduras, y de repente va y se incendia el sitio en donde estaba. Por suerte “no pasó na de na”.

Por cierto, no tiene nada que ver pero, me he enterado algo como de Pamela Anderson con Assange… ¿Alguien sabe algo? 

En bikini en la playa: sexys en Barcelona, playa del Carmen y más sitios…

Instagram nos da muchas alegrías.

Entre ellas las fotos de Yahaira Plasencia, que luce en enano bikini en la playa. La salsera Yahaira Plasencia emplea su cuenta oficial de Instagram para compartir sus imágenes de la grabación de su nuevo videoclip, mostrando sus curvas y bailando en la arena. La polémica vocalista Yahaira Plasencia ha decidido separarse de los escándalos y de los cotilleos de sus cosas con su ex- Jefferson Farfán. 

En las imágenes se observa a la ‘Reina del totó’ moviendo las caderas. Y cubierta por una transparencia de color blanco, para deleite de sus seguidores de este y otros planetas.  del ciberespacio.Yahaira sigue adelante con sus cosas esas de cantar canciones y posar con poca ropa. Saliendo del mar como una diosa del Olimpo. Tus canciones son lindas, -dice alguno de sus fan- y yo, me muerdo la lengua, una vez más…

OPINA AQUÍ (Se respetuoso o respetuosa)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com