MASAJES EROTICOS, EL PLACER DE LOS SENTIDOS – Sobre los masajes eróticos podríamos decir se ha escrito mucho y hay extensa literatura sobre la experiencia de cada cual, y también que nadie conoce a nadie que sea capaz de no decir que sí a un masaje. Un buen masaje es sentir, intensamente, es motivación, es el placer de sentir como se desplaza la vida alrededor de tu cuerpo. Es un derecho inalienable, la ola que nos facilita surfear en el mar de la vida.  😯

La última vez que no podía más y necesitaba dejarme seducir por el placer y el relax busqué en  masajes eroticos en Barcelona, porque estaba, claro está, en la Ciudad Condál, de vacaciones. Más bien de trabajo, pero para mi como si fueran vacaciones. La sensibilidad es aceptación, y dejarte llevar por un masaje erótico es abrir la puerta de la inseguridad, cerrarla detrás de ti y dejarte llevar por todo lo bueno. Cuando nos liberamos los esquemas que parece que nos enjaulan se rompen y recuperamos nuestra sensibilidad natural.

paolatrujillo3047_16789508_1308564879208534_7373785014107897856_n MASAJES EROTICOS, EL PLACER DE LOS SENTIDOS

MASAJES EROTICOS, EL PLACER DE LOS SENTIDOS

LAS CLAVES PARA UNA BUENA SEXUALIDAD

La clave de todo está siempre en lo mismo: la sensualidad y el contacto cuerpo a cuerpo. Las masajistas se dedican a impulsar la sensibilidad de la piel para alentar los 5 sentidos. Y hay diferentes tipos de masajes, de todas las clases y por eso, como en todo, hay que seleccionar. El masaje tántrico se utiliza para volver sensible todo el cuerpo y erotizarnos todo lo posible. Es lo más parecido a los masajes que los sexólogos nos mandan a los pacientes en una terapia sexual.

Esta clase de masajes tiende a ser usado por las parejas en su privacidad, también. Un juego antes de las relaciones sexuales. La exploración sensorial que se produce en el transcurso de un masaje erótico intensifica el deseo. Caricias, movimientos y otras estimulaciónes despiertan el apetito sexual. Así la persona está más conectada con su sexualidad. Vivir un instante tan íntimo acerca a las parejas físicamente, creciendo la “química”.

Diversos tipos de masaje se adaptan a diferentes situaciones y objetivos. El Masaje Brahma se basa en métodos de relajación y de excitación. Se impulsan las zonas erógenas del cuerpo para llevarnos a un estado de éxtasis. Te limitas a recibir el masaje y no existe ninguna interacción con el o la masajista. El Masaje Vishnú es del tipo tántrico y tiene como función relajar todas las ubicaciones de tu cuerpo, para más adelante masajearte con técnicas eróticas aplicadas de manera directa sobre tus zonas íntimas. Al final, se aplica la técnica “body con body”.

martaferreiromorandeira_33210282_135139957353107_4443368290206613504_n MASAJES EROTICOS, EL PLACER DE LOS SENTIDOS

MASAJES EROTICOS, EL PLACER DE LOS SENTIDOS – El arte del masaje

Se ha utilizado desde hace siglos para la excitación sexual. Estos juegos preliminares pueden ser el adelanto de una noche ardiente. Nada mejor para empezar una madrugada o una tarde de placer que empezando por un  spa erotico. Para que no se apague la llama de la pasión hay que usar la imaginación. Después, podemos iniciarnos en todo tipo de juegos sexuales, como hacer del cuerpo de tu pareja un exquisito ‘plato’ para gozar de algunos comestibles como cremas o chocolates.

Como decíamos, los masajes eróticos son buenos preliminares. Su práctica facilita recorrer todas las ubicaciones erógenas del cuerpo. Y si probamos a hacerlo vendando los ojos a tu pareja puede ser lo más. El contacto visual desempeña un papel sustancial en la estimulación previa del acercamiento sexual. Para llevar al “máximo” las experiencias del resto de los sentidos, una aceptable opción es vendar los ojos en los juegos preliminares.

Hay un libro sobre todo esto que me atrevo a recomendarte, se trata de El Nuevo Arte Del Masaje Erotico, y es de Andrew Yorke. El masaje es de los tratamientos más elementales y antiguos que se conocen. El nuevo arte del masaje erótico, es un complemento esencial que puede contribuir a una mejor vida emocional y sexual. Hay algunos masajes eróticos realmente explosivos. Una de las técnicas más antiguas que hay para el manejo de estrés es el masaje.

De un sinfín de diversidad de masajes eróticos, relajantes y sensoriales son el masaje tántrico, el tailandés, el masaje cuerpo a cuerpo y el masaje amigable. Pero hay más. Los hay sensitivos, de trueque con la experta masajista totalmente desnuda, apoyados en las técnicas tailandesas, en un sillón del amor o sillón tántrico, doble Lingam y otros.

El siglo XXI vio una revolución en la manera en la que interactúa la gente. Sobre en como se enfocan las relaciones sexuales. Tanto mujeres como hombres exploran cada ámbito de la sexualidad, como jamás antes. Y ha quedado probado que un masaje habitual es bueno para la salud. Incrementa la temperatura, exfolia la piel, activa las glándulas sudoríparas, optimiza la oxigenación y la circulación, impide la fricción en los tejidos y relaja.

katerin_estrell_24332479_720085314854791_4854514192213868544_n MASAJES EROTICOS, EL PLACER DE LOS SENTIDOS

MASAJES EROTICOS, EL PLACER DE LOS SENTIDOS – Afrodisiacos

Los afrodisíacos son sustancias que al ser consumidas tienen la capacidad de alentar el deseo sexual. Viene el nombre de Afrodita, la diosa griega del amor. Uno de los comestibles líderes en alentar el deseo sexual es el cacao. Tiene dentro el llamado “químico amoroso” que libera dopamina, un neurotransmisor clave para el sexo. Los dátiles aportan nutrientes fundamentales para tener una aceptable salud sexual. Y el aguacate, una fruta prohibida en la década de 1920 por sus características afrodisíacas, dan vigor y energía al ser consumida.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!