LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rose

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rosepinterest LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rosegoogle LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rosetwitter LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Roselinkedin LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rosetumblr LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rose

LUGARES-HOT-EN-BARCELONA-La-Vie-En-Rose4 LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En RoseLas Escorts, esas chicas que ofrecen compañías exclusivas, selectas y entregadas. Responden a lo que se sabe que es un oficio legendario en todas las culturas. Son dulces, sensuales, cariñosas y pasionales. Incluso traviesas. En Barcelona, nos las encontramos en un lugar muy hot: La Vie en Rose. Un sitio con instalaciones de lujo, con reservados, un bar musical. Y la compañía más selecta. También la sensualidad más atrevida y deshinhibida. La discreción y el morbo no tienen por qué estar peleados.

LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rose

Sensualidad oral, sado, tríos. En La Vie En Rose es como se vive el momento, pero también en tu propia casa o en el hotel. El placer no tiene límites ni conoce barreras. Los cinco sentidos se conjuran para que todo tiempo pasado entre un hombre y una mujer, dos mujeres y un hombre, o cualquier otra combinación ganadora, sea un derroche de sentidos placenteros. De éxtasis. Es La Vie En Rose.

LUGARES-HOT-EN-BARCELONA-La-Vie-En-Rose3 LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rose

La noche parece destinada al deseo. En China, Canadá, Sudáfrica o España, lo muy femenino seduce por tierra, mar y aire. El erotismo es mucho mejor cuando es de carne y hueso. Cuando es real y al alcance de la mano, de las caricias, de la piel…

Si es exhibicionismo, cuando es elegante, es también morboso. La belleza es la mejor compañía. Y las fantasías, cuando se presumen cerca, causan excitación sin igual.

LUGARES HOT EN BARCELONA: ¿Paula?

Podría llamarse Paula. La mujer que se acerca a mi. Deslizándose como una auténtica geisha. Conocedora de los secretos de su oficio. De sinuosa anatomía envuelta en un papel de regalo llamado simpatía. Reflejos de cabaret, y notas de tórrido perfume con recuerdo a café. En boca, dulce como la miel. ¿Donde está el champagne? ¿Y el hielo?

LUGARES-HOT-EN-BARCELONA-La-Vie-En-Rose2 LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rose

LUGARES HOT EN BARCELONA: ¿Sofía?

Mirando a Sofía descubro que me es difícil apartar la mirada. Aunque no tengo la impresión de estar siendo censurado por ello. ¿Hay Photoshop que iguale esta visión? Sofía no es como la de la canción. Pues no es country, y no es de campo. Es muy de ciudad. Quizás de alguna de las del norte de Europa. ¿París, Coopenhague, Estocolmo?

LUGARES-HOT-EN-BARCELONA-La-Vie-En-Rose LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En RoseLUGARES HOT EN BARCELONA: ¿Pamela?

Pamela se mueve por la habitación del hotel como si fuera su propia casa. Se podría decir que hasta tiene sentimientos por cada uno de los rincones. Se pasea de forma tan sensual que uno piensa que merecería la pena conservar cada uno de esos segundos en una foto, y guardarlos en Instagram. ¿Quedará rendida tan delicada y sexy criatura al sexo salvaje del que ella misma habla? Solo es cuestión de minutos averiguarlo.

No es una luna de miel. Es mejor. En aquella ocasión éramos tan solo dos. Ahora somos tres…

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rosepinterest LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rosegoogle LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rosetwitter LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Roselinkedin LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rosetumblr LUGARES HOT EN BARCELONA: La Vie En Rose

Deja un comentario