ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALESpinterest ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALESgoogle ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALEStwitter ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALESlinkedin ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALEStumblr ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES

ALGUNOS-DE-LOS-PERFUMES-MAS-SENSUALES-HUGO-BOSS ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES

Una buena fragancia o perfume es capaz de transportarnos en el tiempo y en el espacio. Gracias a un aroma nos pasa muchas veces que recordamos personas, lugares, momentos especiales…

ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES

Quizás por ello nos gusta usar perfume y causar buena impresión. Queremos que nos recuerden. Y buscamos aquellos perfumes que fortalezcan nuestra personalidad, y que nos hagan sentir más seguros y atractivos. Esto es aún más así en ellas. Quienes se aplican el mismo perfume por años pretenden convertirlo en una parte de su sello personal.

Podríamos pensar que solo un perfume caro nos sirve, pero no es así en absoluto. Eso si, hay que saber elegir. Con el objetivo de comprar barato muchas personas recurren a comprar online evitando intermediarios. Es así por ejemplo en como comprar en, una web en la que se nos orienta para conseguir el mejor precio. Imagina a muy buen precio marcas como la sensual Hugo Boss Dark Blue.

Y de eso va este post, de los perfumes más sensuales. O de alguno de ellos, porque es imposible acertar con todos, y sí son todos los que están, pero no están todos los que son. En la lista.

Cuando hay que hacer un buen regalo, es normal que recurramos a buscar un buen perfume. De alta calidad, y a ser posible al mejor precio.

ALGUNOS-DE-LOS-PERFUMES-MAS-SENSUALES-EAUDEMOISELLE ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES

ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES – EAU DEMOISELLE ROSE A LA FOLIE, DE GIVENCHY

Con este nombre tan largo, que ni siquiera se si he escrito correctamente se presenta en 2017 un perfume que pretende evocar romance, excentricidad y sensualidad. Su composición ha sido desarrollada para una mujer muy elegante y moderna. Se trata de una fragancia de naturaleza floral y afrutada. De notas de manzana caramelizada, y un corazón de té de rosa y almizcle. Muy hiper sensual.

ALGUNOS-DE-LOS-PERFUMES-MAS-SENSUALES-MON-GUERLAIN ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES

ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES – MON GUERLAIN

Mon Guerlain tiene como embajadora a Angelina Jolie. Con eso casi no hace falta decir nada más. ¿Quien mejor podría representar a la mujer moderna, libre y sensual? Este perfume es adictivo y afrodisíaco. Creado con vainilla, que es muy afrodisíaca.

ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES – LAVANDA KARLA

Un perfume fresco y activo. El jazmín le da femineidad y ternura. Madera de sándalo australiano, y una nota de fondo que se adhiere a la piel todo el día.

ALGUNOS-DE-LOS-PERFUMES-MAS-SENSUALES-EUPHORIA ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES

ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES – EUPHORIA PURE GOLD CALVIN KLEIN

Euphoria Pure Gold Calvin Klein es oro líquido. Opulenta y adictiva, es para mujeres que desean un olor floral amaderado que atrapa y aporta sofisticación. Con un exquisito toque marroquí, y un brillante y fresco aire solar dorado y aceite floral. Flor anaranjada y el color de rosa de la almendra. Caliente y seductor, el almizcle armoniza con el extracto de frijol de vainilla, el cuero de pachulí y el benjuí picante dulce.

ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES – SENSUELLE, DE PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría lanza en 2017 Sensuelle, su tercer perfume. Se trata de una esencia única y frágil que nos muestra el lado más sensual de la actriz. Es una fragancia intensa y compleja. Sensuelle refleja todo el glamur y la elegancia de Paula Echevarría. La actriz tiene previstos múltiples proyectos profesionales en España hasta finales de 2017, tanto en cine como en T.V.

ALGUNOS-DE-LOS-PERFUMES-MAS-SENSUALES-VELVET-CYPRESS ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES

ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES – VELVET CYPRESS, DE DOLCE&GABBANA.

Masculina, amaderada fresca y cítrica. Se trata de una declinación de la tradicional Velvet. De ciprés, una esencia de gran contraste, mezcla de notas aromatizadas frescas y un penetrante aroma verde de cedro. De bergamota y limón. La esencia de la hoja del ciprés la descubrimos en su verde herbáceo. La salvia sclarea enriquecida, un ingrediente de vanguardia, la hace más afrutada. Un toque final de madera de cedro de Virginia, pura madera, pone el toque final.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALESpinterest ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALESgoogle ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALEStwitter ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALESlinkedin ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALEStumblr ALGUNOS DE LOS PERFUMES MAS SENSUALES

Deja un comentario