JUEZA-ALAYA17 LOS MODELITOS DE LA JUEZA ALAYALa controvertida jueza alaya se presenta cada mañana a su trabajo con unos estupendos modelitos, luciendo palmito, como buena española, de las que “pisan fuerte”.

LA JUEZA ALAYA, PISANDO FUERTE

La jueza Alaya es una mujer preocupada por su apariencia y así lo demuestran las fotos que adjuntamos, pero también está empeñada en buscar todo lo que pueda esconderse en el turbio asunto de los EREs. Por ello ha ampliado su investigación a los años 2011 y 2012.

Hasta el momento solo se estaban investigando las ayudas concedidas del 99 al 2010. Mercedes Alaya cree que es necesario completar la investigación hasta el ejercicio de 2012 del programa 31L que estaba adscrito a la Consejería de Empleo y ha requerido a la Junta de Andalucía para que le remita la información acerca de las ayudas concedidas en esas fechas y les da un plazo de dos días para ello. También quiere saber el importe y las resoluciones por las cuales se concedieron cada una de ellas.

JUEZA-ALAYA16 LOS MODELITOS DE LA JUEZA ALAYALA CORRUPCIÓN EN ESPAÑA ES GENERALIZADA, EL CAMBIO DE “RÉGIMEN” ES PREVISIBLE Y NECESARIO.

Ya no sabe uno que pensar, pero todo huele a corrupción por todas partes en el antiguo régimen liderado por el anterior rey y protagonizado por PP/PSOE con la inestimable ayuda interesadísima del catalanismo puyolista. Magdalena Álvarez ha tenido que dejarlo, el exsecretario de UGT de Andalucía y otros dirigentes sindicales imputados. Que hay de cierto en el tufillo de corrupción y que no lo sabremos pasado tiempo, y en España, ese tiempo siempre es largo.

El ex-viceconsejero de Economía y Hacienda también ha sido imputado, mientras en Catalunya la gente no termina de creerse hasta donde llegaba la corrupción de la familia Pujol, por no hablar de la Gürtel y de lo mal que huele la Valencia política casi al completo.

JUEZA-ALAYA15 LOS MODELITOS DE LA JUEZA ALAYAY EN MEDIO DE TODO, LOS MODELITOS DE LA JUEZA ALAYA

Y en medio de tanta basura y tanta falta de ética, de escrúpulos se presenta cada mañana a su juzgado esta controvertida jueza, aclamada por unos y odiada por otros, con sus modelitos, como si de un paseo de modelos se tratase, camino a su despacho. Y es que también tiene derecho a demostrar que es guapa ¿O no?

Seguiremos hablando de esto.

MÁS FOTOS.

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!