LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMA

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMApinterest LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMAgoogle LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMAtwitter LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMAlinkedin LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMAtumblr LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMA

LOS-DISFRACES-ERÓTICOS-PARA-ENLOQUECERLO-EN-LA-CAMA LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMA

LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMA – Estimularnos a los hombres puede ser sencillo o no. Todo depende, aunque, seamos sinceros, nuestra libido se dispara con poquito. Pero lo de volvernos locos, como dice el título, ya es harina de otro costal. Pero hay tácticas fáciles que en tan solo segundos nos dan cuerda para muchas horas de entusiasta pasión.

Ropa interior sensual y disfraces eróticos

La lencería es fundamental. Nos gustan y nos vuelven locos los encajes, las transparencias, los portaligas, las medias, las medias de red, los camisones cortos de seda, los disfraces de enfermera, policía o Lolita, y los zapatos de tacón. Las mujeres tienen miles de recursos a su alcance para convertirse en una bomba sensual en la cama, ¡y eso nos encanta!

LOS-DISFRACES-ERÓTICOS-PARA-ENLOQUECERLO-EN-LA-CAMA6 LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMA

Como en una celebración de Carnaval, si nos montan una fiesta de disfraces picante en nuestra propia casa, caemos como conejillos. Nos gusta jugar y hacer realidad nuestras fantasías sexuales. Que nuestra pareja se convierta en nuestra enfermera cachonda por una noche, o en la mujer policía que nos pone… las esposas, o la diablesa que quiere llevarnos al infierno, nos excita y nos vuelve locos de deseo.

Y si os parece que estos disfraces son lo habitual, siempre se puede rizar el rizo con algo más morboso, como un disfraz de monja, para que tengamos que descubrir qué hay bajo el hábito, o el de gatita, para cumplir la fantasía de hacerlo con Catwoman, o el de tigresa y el de angelito.

Cualquiera de esos disfraces junto a unas transparencias, y los portaligas, darán como resultado una velada inolvidable.

LOS DISFRACES DE LAS FOTOS Y MUCHOS MÁS A CONTINUACIÓN
Seguro que te has fijado en las fotos. Son solo una pequeña muestra de Disfraces En La Nube. Son parte de los disfraces eróticos de la que se considera la mejor tienda online de disfraces eróticos. ¿Lo es? Fácil es comprobarlo.

Una de sus mayores ventajas es que los portes son sin costo por compras superiores a doscientos noventa y nueve euros y los envíos en 24h.

LOS-DISFRACES-ERÓTICOS-PARA-ENLOQUECERLO-EN-LA-CAMA4 LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMA

DISFRAZ DE LOLITA – LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMA

Es uno de los más sensuales. La chica de al salir de clase, la Lolita aparentemente ingenua  pero más pícara que ninguna. El disfraz de Lolita convierte a nuestras chicas en ese objeto de deseo que hemos visto en muchas películas. Con disfraces y juguetes eróticos, la excitación está servida. A los hombres también nos vuelven locos algunos tipos de uniformes, y uno de ellos es, sin duda, el de colegiala. Pero también el de enfermera y el de policía. Y si además del disfraz saben complementarlo todo con un striptease puede ser a locura. Ningún hombre se resiste a esto.

Disfraz de Enfermera

Es el más tradicional. Les permite a ellas adoptar un papel activo o sumiso. Pueden ser esa enfermera que viene a ponernos una inyección, o a efectuar una revisión. Las personas que adoptan papeles muy activos en las relaciones sexuales, disfrutan con el placer de cosas como cubrirse los ojos, anudarles las manos, o decirles cosas al oído muy flojito. Las panties con perlitas son súper estimulantes y nos permiten vivir nuevas sensaciones. Y el antifaz es para que estando a ciegas, nos permitamos exaltar los sentidos.

Es también muy erótico hacer un cambio de papeles. Podemos jugar a ser otras personas. Poner en práctica un juego de seducción con final feliz. Los amantes de los disfraces rememoran excitantes escenas eróticas, y pueden decantarse por un disfraz de pirata, de vedette o de militar.

LOS-DISFRACES-ERÓTICOS-PARA-ENLOQUECERLO-EN-LA-CAMA3 LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMA

LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMA – Los sexólogos recomiendan jugar con disfraces eróticos

Para que el sexo no se transforme en una rutina, los sexólogos nos recomiendan juegos sumamente efectivos. El disfraz erótico sirve para avivar la llama apagada, viviendo aventuras con nuestra pareja, y tan solo utilizando la imaginación.

Los disfraces eróticos se utilizan desde la antigüedad

Disfraces anatómicos, antifaces y máscaras han sido empleadas desde hace miles de años. El secreto del disfraz es que nos permite ser otros, y hacemos cosas, que no nos dejamos hacer habitualmente. Los disfraces nos liberan de prejuicios. Dejemos volar nuestra imaginación y descubramos cada vez a una persona diferente…

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMApinterest LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMAgoogle LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMAtwitter LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMAlinkedin LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMAtumblr LOS DISFRACES ERÓTICOS PARA ENLOQUECERLO EN LA CAMA

Deja un comentario