LAS MEJORES FOTOS ROBADAS DEL FACEBOOK

PUTAS DEL FACEBOOK001LO+
LAS MEJORES FOTOS ROBADAS DEL FACEBOOK
¿Es facebook un buen lugar en el que buscar fotos robadas de famosas desnudas y similares? Pues a raíz de la despreocupación de algunas chicas al mostrar fotos de sus posados en playas o en fiestas y ligeritas de ropa, parece ser que si. Luego todo mojigatas van y nos sueltan eso de que no sabían que eran robadas. Ya, pero para aparecer en fotos robadas primero tienes que estar en un sitio público y en situación comprometedora.
 Siempre he dicho lo mismo, si tienes pudor o no quieres salir en los papeles sencillamente no te desnudes, o no mandes fotos desnuda a tus amigos, que a lo mejor alguno le da por compartir lo “buenorra” que está su amiga. En fin, aquí tenemos algunos ejemplos de putas del facebook que se muestran sin ningún pudor pero también sin ninguna vergüenza, como debe ser, sin falsos moralismos o echando culpas a los fotógrafos.
Todos conocemos esas historias de famosas que una vez pilladas después dicen que no sabían nada, y bla bla bla, ¡Cómo si no supiéramos que la mayoría de las veces han cobrado por las fotos! Luego están las que publican en facebook o twitter todas sus fotos del “fiestorro” de una noche loca y se arrepienten al día siguiente.
  • DANDY WARHOL

    ¿se la ha robado así misma, no?

  • CONCHI RIVERA

    para foto robada esta