LISA-ANN-900x506 LAS MEJORES ACTRICES DEL CINE PARA ADULTOS

LAS MEJORES ACTRICES DEL CINE PARA ADULTOS: LISA ANN, LA DEVORADORA DE ATLETAS

Lisa Ann sigue siendo una de las más buscadas en la Red a pesar de que ya se retiró en el 2014. Ahora Lisa se dedica a conducir en competiciones deportivas y es la piloto más sexy.  La actriz es de Pensilvania y tiene 43 años. En la actualidad protagoniza también el programa “Lisa Ann Does Fantasy” y publicó también hace poco un libro titulado “The life”, en el que nos cuenta cómo fue su vida en el cine para adultos. Su pasión por los deportes la llevó a tener relaciones sexuales con muchos de sus compañeros del mundo deportivo.

Ella misma afirma en las entrevistas que la hacen que se ha acostado con cientos de atletas. Según Lisa ellos la buscaban para cumplir sus fantasías sexuales pero que las suyas suelen quedarse sin cumplir pues cuando les propone a ellos que quiero acostarse con tres hombres a la vez se asustan y salen huyendo. ¡Cuanto cobarde hay suelto por ahí!

ARIEL-PIPER-FAWN8 LAS MEJORES ACTRICES DEL CINE PARA ADULTOS

LA PELIRROJA MÁS SEXY: ARIEL PIPER FAWN

La pelirroja Ariel es una de las chicas más populares y sexys del mundillo del cine adulto. En su web personal arielsblog.com puedes encontrar toda la actualidad de esta musa de los vídeos eróticos. Ariel Piper Fawn es de la República Checa, tiene 30 años y nació en Praga el 25 de junio de 1984.

Su web oficial: arielsblog.com

En este blog no vamos a mostrar sus fotos o vídeos más pornográficos, sino su lado más erótico y sexy pero sin traspasar los límites que nos hemos propuesto. Pero tienes muchos de sus vídeos más fuertes en xvideos.com/profiles/piper-fawn#_tabVideos

MÁS FOTOS