las bragas femeninas más eróticas de la Red

in BRAGAS FEMENINAS

Puedes navegar por un sex shop online y descubrirás las bragas femeninas más eróticas de la Red. En pleno siglo XXI, hay conjuntos lenceros muy sensuales. Los franceses siempre nos están dando lecciones en esto de lo erótico. En Inglaterra también han surgido marcas de ropa íntima muy erótica y proveedores asiáticos y diseñan prendas que favorecen y sientan bien a todos los cuerpos. Hablemos de esto.

¿Un sex shop asequible y juguetes sexuales? Igual que los puedes encontrar fácilmente en un sex shop barato puedes también hallar la mejor lencería erótica. En SexIntima nos encontramos con una buena selección de marcas de calidad en juguetes eroticos, lenceria, bragas eróticas, afrodisiacos, bolas chinas, cremas, preservativos, vibradores, consoladores, masturbadores para hombre o bien para mujer, muñecas realistas y todo lo que se te pueda imaginar.

JOHNNY ZURI – HOY DESDE MIJAS COSTA – ESPAÑA

Las braguitas femeninas más eróticas de la Red son un nuevo descubrimiento y tienen la fama de caer del árbol de la casualidad. Si sales a la calle sin braguitas, te comportas diferente. Puede que vengas de una familia de braguitas anchas, de mujeres cómodas y sin remilgos, de harapos íntimos. Posiblemente hayas visto  todas esas mujeres usando las bragas de estar por casa, pero tienen las del periodo y las de salir.

Es posible que tengas edad de haberte librado de la LOGSE pero no habrás escapado a la moda del tanguita, con lo que las huellas que el elastano acostumbra a dejarte en las caderas te habrá privado de ese buen hacer que aprendiste de tu madre. Este es uno de los pretextos que acredita tu ansiado desnudo veraniego. Ahí, en la ribera de la playa, es donde tu alegato se transforma en una pesada canción del verano.

Déjate el Bañador en los Tobillos

Bájate las braguitas

Siente el sol en tu glande y en tus nalgas. Abre las piernas al nadar y posa con tus pliegues trenzando un vals. Y en el dorso, el sol reluce y tiene paciencia para besarte el trasero, bájate las bragas hasta las rodillas. Si estás agotada de ser poco natural y no poder hacer lo que deseas y llevas braguitas blancas, negras o bien de color carne eres una insípida. Cuando llegues a la sección de ropa interior prestate a renovar tu lencería. 

Tendrás para elegir entre frígida, colegiala o bien estrella del porno. Elige lo último. En todas y cada despedida de soltera a la que acudas a la novia se le regalan un picardías. Pudiese parecer algo muy jocoso, pero en pleno siglo veintiuno, hay mujeres obsequiando a otras mujeres conjuntos lenceros sensuales. Y todo para en su boda pongan a tono a sus maridos. Por eso, dice alguna feminista que aún no ha vivido lo suficiente para entender algunas de sus equivocaciones de partida, seguirá empleando lencería de dibujos animados.

Cualquier resolución de tendencia implica una mirada sobre el planeta. En la era de las camisetas con mensajes feministas se venden más que nunca los juguetes eróticos. Subvertiremos la idea de transparencia y la transformaremos en algo inusual. Pan and The Dream se centra en medias y calcetines en tul. Le da la vuelta a un accesorio pasado de tendencia y lo transforma.

Marcas como estas clavan al sensual arrogante y no podían ser sino los franceses, siempre y en toda circunstancia dando lecciones. En Inglaterra asimismo han surgido en los últimos tiempos marcas de ropa íntima que evitan proveedores asiáticos. Diseñan prendas que favorecen y sientan bien. La firma londinense Lara asevera que un ochenta y cinco por ciento de las mujeres llevan la talla de sostén incorrecta y también que el noventa y cinco por ciento se siente frustrada cuando sale a adquirirlos.

bragas femeninas
bragas femeninas

En Lara culpan de esto a la deslocalización y a la pérdida del control sobre el producto. La firma es una de esas que están dirigidas por mujeres. Sólo por mujeres, y a todo el mundo le parece DPM. Scott Goodson es uno de los apóstoles del branding y dice que es preciso que las marcas representen algo y lo defiendan. Yo digo que el futuro de la moda de las bragas pasa por tener una misión.

No subestimemos el poder de unas bragas. Las marcas americanas se posicionan de forma más directa.  Jonesy, Pansy o bien Negative Underwear procuran que la transparencia se venda on line para eludir mediadores. Diseñan lencería básica y mínima. En España existen proyectos como el de The Nude Label, que abraza esta tendencia. La marca valenciana vende lencería para mujeres, de todas y cada una de las edades. Para chicas que consideran que su cuerpo es suficientemente bonito y que no les hace falta corregirlo con aros y rellenos incómodos.

Alguien dijo que el día que a los hombres se nos diga que debemos llevar calzoncillos con encaje para follar dejaría de usar braguitas de dibujos animados. Pues ¿Por que no? 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com