show LAS BRAGAS DE MONICA Y PENELOPE CRUZ
Las hermanas Cruz
Penélope Cruz y su hermanita Mónica derrochan creatividad y sensualidad en su colección de lencería de una famosa marca. Serán quince diseños de bragas, sujetadores y corsés. Las dos se muestran “superemocionadas” de ponerse a diseñar bragas en estos momentos de su trayectoria profesional. Aseguran a los medios que  siempre han sido fan de Agent Provocateur y se sienten felices de formar parte del equipo.
La colaboración comenzó un día en que Mónica fue elegida la imagen de la colección en el otoño/invierno del 2012-2013. Mónica impresionó mucho a la marca por su sensualidad y creatividad desbordantes. Tanto a Penélope como a Mónica les gusta muchísimo la ropa interior y le ofrecen a la marca un plus de sensibilidad.  Según Sarah Shotton, directora creativa de la marca las dos hermanas han estado implicadas en todas las fases del proyecto, que durará, previsiblemente, por lo menos cinco años. La colección saldrá a la venta en el mes de agosto del 2013.
Desgraciadamente no podemos mostrar, todavía, las bragas que las dos hermanas lucirán y harán lucir a miles de chicas de todo el mundo, para deleite de sus novios, maridos y gentes en general.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!