QUIERES-LA-LENCERIA-MAS-SENSUAL-DEL-MUNDO7 QUIERES LA LENCERIA MAS SENSUAL DEL MUNDO

La lencería íntima también forma parte de las colecciones de los diseñadores y las marcas. La última colección de Lise Charmel “Fragance voyage” es ejemplo de ello. Se trata de prendas inspiradas en viajes maravillosos y en el mar. Como esta, otras colecciones nos muestran el mayor de los refinamientos en lencería. Se llevan los bordados delicados y también los colores brillantes y elegantes. Está de moda lo atemporal en la alta costura y en la lencería fina.

QUIERES LA LENCERIA MAS SENSUAL DEL MUNDO: PlacerIntenso

MINIATURAS099-51BLOGS QUIERES LA LENCERIA MAS SENSUAL DEL MUNDOTanto la lencería íntima como la lencería erótica se venden cada vez en mayor grado por internet. Tanto para el hombre como para la mujer, o viceversa. Lo sexy provoca la estimulación sexual y el deseo. Y en la sociedad actual no hay tiempo ni lugar para mojigaterías. Lo quiero, pues lo busco. La lencería sexy resalta la belleza del cuerpo y es aliciente indispensable para una velada romántica. Se mejoran las relaciones de pareja, hay excitación en el ambiente y la intimidad se explora junto al deseo. La Lencería íntima promueve las fantasías y aumenta el interés sexual y la puedes encontrar en Placerintenso.es.

QUIERES-LA-LENCERIA-MAS-SENSUAL-DEL-MUNDO6 QUIERES LA LENCERIA MAS SENSUAL DEL MUNDO

Vestidos de red transparente con y sin tirantes. Otros con refuerzo lateral y un lazo a la espalda y con el tanga haciendo juego. Son los de la colección RENE ROFE. Ropa íntima especial para una noche romántica. O quizás prefieras un vestido corto de encaje y copas moldeadas además de bordes de encaje y volantes. O esos con las correas de hombro ajustables. ¿El color de tendencia? El negro, por encima de los demás, cuando se trata de lencería fina. Ideal para llamar la atención y ser de lo más seductora.

QUIERES LA LENCERIA MAS SENSUAL DEL MUNDO: ¿De China?

Y ahora es China quien también se vuelca en esto de la lencería fina o íntima. Y lo hace apostando por el lujo. Las asiáticas también pasan su vida preocupadas por su belleza. El continente ya es el mayor productor de cosmética del mundo. esto se complementa ahora con la ropa interior. Un negocio que mueve cifras cercanas a los dieciséis millones de euros cada año.

QUIERES-LA-LENCERIA-MAS-SENSUAL-DEL-MUNDO2 QUIERES LA LENCERIA MAS SENSUAL DEL MUNDO

El boom de la lencería en China se debe al incremento de la liberación de la mujer en este país y el hecho de que cada vez más apuesten por gustos occidentales. Marcas como La Perla, Victoria’s Secret o Triumph están ya muy introducidas en el mercado chino. Y otras marcas chinas se lanzan al estrellato mundial. Son, por ejemplo, Pekín Aimer, Maniform y Ordifen.

Victoria’s Secret llega a China en septiembre. Abre su primera tienda en Shangai y espera revolución el sector de la lencería.

QUIERES LA LENCERIA MAS SENSUAL DEL MUNDO: La historia de la Lencería de exposición

La lencería ha delatado la personalidad de quien la lleva desde que existe la ropa interior. En el Victoria &Albert Museum de Londres se exhibe todo esto de la moda íntima en los últimos 3 siglos. Corpiños, bustiers, ligueros y hasta tanguitas como protagonistas de la muestra ‘Desvestidos: breve historia de la ropa interior’.

QUIERES-LA-LENCERIA-MAS-SENSUAL-DEL-MUNDO4 QUIERES LA LENCERIA MAS SENSUAL DEL MUNDODe las más antiguas las bombachas de muselina que usaba la madre de la reina Victoria. Y como curiosidad, la presencia de Cathie Jung, que vive en Connecticut, tiene nada menos que setenta y nueve años y puede presumir aún luciendo lencería gracias a que conserva un buen cuerpo y la cintura más pequeña del planeta, solo treinta y ocho centímetros.

Y lo dicho, Jean Paul Gaultier, John Galliano,McQueen, Lacroix, y otros de la más alta categoría mundial, todos diseñan lencería de lo más sensual. Lencería íntima que puedes encontrar en webs como Plecerintenso.es.

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!