La comunidad de información sobre salud sexual y métodos anticonceptivos.

in VARIOS
Métodos anticonceptivos.
La comunidad de información sobre salud sexual y métodos anticonceptivos.
Un punto de referencia para la sexualidad saludable de los jóvenes.
Conocer los peligros del sexo para poder disfrutarlo plenamente es algo que se hace especialmente esencial a edades tempranas. Es por ello que existe un blog llamado Elijosexoconsalud.com/blog cuya función y meta es aglutinar toda la información y la colaboración posible en torno a la información sexual hacia los jóvenes.
Se trata de una comunidad que además del blog, aprovecha las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter y Youtube, para convertirse en el referente de información sexual y sobre todo de métodos anticonceptivos para jóvenes.
Es un blog muy ameno y tremendamente intuitivo con información muy veraz y práctica. La Fundación española de contracepción y también la empresa Gedeon Richter están detrás y delante de este proyecto, lo que es una garantía de fiabilidad en la información.  No sólo de métodos anticonceptivos, sino también de cómo son o han de ser las relaciones sexuales entre los jóvenes o estudios y consejos para la sexualidad femenina son recopilados en Elijosexoconsalud.com.
Además, puedes participar en el concurso que tienen organizado, y ganar un ipad o un ordenador Apple. El concurso pretende sensibilizar a los más jóvenes sobre la necesidad del uso de métodos anticonceptivos y así prevenir los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual.
Si quieres participar solo  tienes que elegir tu slogan y tu imagen para las campañas que planean poner en marcha,  para ello te dejo toda la información en el enlace que adjunto.

OPINA AQUÍ (Se respetuoso o respetuosa)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com