BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMA

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMApinterest BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMAgoogle BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMAtwitter BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMAlinkedin BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMAtumblr BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMA

BUSCANDO-UNA-KINESIOLOGA-EN-LIMA BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMABUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMA – Cuando era un adolescente vio por vez primera Lo que el viento se llevó. Y se enamoró de los ojos de Scarlett O’Hara. Deseaba imitar al capitán Rhett Butler. Imaginaba frecuentar ese burdel donde él iba. Creyó encontrar algo parecido en Miraflores. En donde cada hotel, cada bar, cada disco, cobija una población de féminas aguardando al extranjero.

DE PROFESION KINESIOLOGAS

Etsuko es de origen nipón. Es su apodo como una de las kinesiologas de Miraflores. Es una scort vip. En su suntuoso apartamento, decorado con gusto, a su gusto, recibe a empresarios extranjeros y otros clientes. Pero también hace salidas a hoteles. Empezó como por necesidad y aprovechando su juventud y belleza. Ella ofrece pasión, deseo, excitación, Así es la prostitución. Empezó en la calle pues por problemas familiares tuvo que irse de su casa. Una amiga de la universidad la tuvo que cobijar durante algún tiempo.

Se conoce como kinesiologas a las prostitutas en Lima y el distrito de Miraflores, que es uno de los vip de la urbe. En Kinesiologas Miraflores encontramos a muchas de ellas anunciadas y exponiendo sus servicios.

BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMA, EN QUE ZONA

Hay que decir que la prostitución no está solo en las calles. Y también que las prostitutas no venden su cuerpo, sino que ofrecen un servicio.

Llegada una hora de la tarde dos amigos llaman a las kinesiologas que han visto en una de las webs en donde se anuncian. Le preguntan a varias de ellas si hacen tríos y una de ellas les dice que si. Tríos con una amiguita. Atendía en plaza Lima Norte. Reservaron sitio, pero se quedó solo uno de ellos. Solo en este mundo del sexo. Con unos tragos encima, hacia plaza Lima Norte. Estaba tan excitado que solo pensaba en llegar al hotel.

A los quince minutos llego la chica de Elpornoperuano.com. Delgada y con un buen culo, y unas tetas bien puestas. La otra, muy parecida. Solo que una rubia y otra morena. Eran universitarias y de provincia y se trasladaban a Lima, solo para ejercer su oficio, cuando les hacía falta algo de dinero. Cumplió una fantasía que de otra forma le hubiera sido imposible, pues el protagonista de este micro-relato estaba casado con una mujer que no practicaba sexo… nunca.

En la Ciudad de México están a las puertas de aprobar lo que será la primera Constitución de la Ciudad federal. El texto final de la Carta Magna es toda una revolución y un ejemplo de progresismo. De aprobarse la Constitución del antaño Distrito Federal daría derechos y reconocimiento a las prostitutas.

BUSCANDO-UNA-KINESIOLOGA-EN-LIMA2 BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMAHernán Migoya escribió una vez un libro que dio más que hablar de lo que el autor hubiese querido. Escribió “Todas putas”. Puede que más de una vez se haya arrepentido de haberlo titulado de esta forma. Él mismo se reconoce en un ingenuo que fue víctima de la gente más hipócrita de España. No respondió a los ataques, pero tras unos años luchando decidió irse a vivir a Lima.

En Perú conocen el “escándalo”, el libro se ha reeditado y es una obra de culto en su género. La mayor parte de su público son lectoras, la mayoría de ellas jóvenes. Allí no existe tanta hipocresía disfrazada de feminismo como sí la hay en España. En Perú se ríen mucho de esto, les hace mucha gracia la historia. Nadie le mira mal ni le recrimina nada. Lleva la vida que no pudo en Barcelona. En privado, muchos escritores le apoyaban, pero no se atrevían a hacerlo en público. Y es que en España, el discurso políticamente correcto se ha tornado en dogma oficial y ¡hay de quien ose saltárselo o contradecirlo!

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMApinterest BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMAgoogle BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMAtwitter BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMAlinkedin BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMAtumblr BUSCANDO UNA KINESIOLOGA EN LIMA

Deja un comentario