KATY-PERRY-CON-CELULITIS009LO+ KATY PERRY ASEGURA QUE TIENE CELULITISSi, Katy Perry  asegura que no está tan bien como otras, y que tiene incluso un poco de celulitis, y por esa razón no se desnuda.

Katy Perry admite que tiene alguna preocupación acerca de su cuerpo. Insiste en que la razón por la que no imita a Rihanna en su forma de desvestirse en el escenario es la celulitis ¡Y es que los años no pasan en valde, la Perry tiene ya 29!

Katy dice que no puede desnudarse en el escenario pues está  en esa edad en que su cuerpo comienza a desmoronarse. A pesar de llevar sólo un bikini de piel de leopardo y una falda de hierba en último vídeo Roar cree que en estos momentos es lo más sexy que puede estar. Katy Perry quiere ser  sexy, pero  también inteligente y sofisticada. Pues yo, realmente no lo veo ¿y tu, lo ves?

MAS FOTOS

KATY-PERRY-CON-CELULITIS001LO+2 KATY PERRY ASEGURA QUE TIENE CELULITIS KATY-PERRY-CON-CELULITIS010LO+ KATY PERRY ASEGURA QUE TIENE CELULITIS KATY-PERRY-CON-CELULITIS008LO+ KATY PERRY ASEGURA QUE TIENE CELULITIS KATY-PERRY-CON-CELULITIS007LO+1 KATY PERRY ASEGURA QUE TIENE CELULITIS KATY-PERRY-CON-CELULITIS006LO+1 KATY PERRY ASEGURA QUE TIENE CELULITIS KATY-PERRY-CON-CELULITIS005LO+1 KATY PERRY ASEGURA QUE TIENE CELULITIS KATY-PERRY-CON-CELULITIS004LO+1 KATY PERRY ASEGURA QUE TIENE CELULITIS KATY-PERRY-CON-CELULITIS003LO+1 KATY PERRY ASEGURA QUE TIENE CELULITIS KATY-PERRY-CON-CELULITIS002LO+1 KATY PERRY ASEGURA QUE TIENE CELULITIS