JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSM

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSMpinterest JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSMgoogle JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSMtwitter JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSMlinkedin JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSMtumblr JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSM

JUGUETES-PARA-PAREJAS-ADULTAS-A-LAS-QUE-LES-GUSTA-EL-BDSM5 JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSM

Actrices como Dakota Johnson dicen que los juguetes para parejas adultas son fantásticos.

JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSM

Y ella lo sabe bien porque su participación en la saga cincuenta sombras le ha supuesto el convertirse en una entendida de este tipo de cosas. La hija de Melanie pone en valor el elevado número de posibilidades que nos ofrecen los juguetes eróticos. Asegura que después de descubrir algunas de esas cosas le parecen fantásticas, por ejemplo los juguetes del bondage y la dominación.

BDSM Y BONDAGE

Es el placer de la dominación y la sumisión y en juguetes bondage hay un extenso catalogo de productos para nuestras fantasías. De ropa interior fetish y máscaras hasta kits, mordazas y azotadores….

De una tradicional pluma para las caricias, hasta un kit de electroestimulación para provocar cosquillas y pellizcos, hasta las mordazas, ganchos, fustas, y antifaces. Son todos estos juguetes y accesorios BDSM y Bondage. La lista de accesorios es inacabable. El juego solo tiene los límites que pactemos con nuestra pareja, nuestras reglas. El BDSM se fundamenta en la confianza y también en el respeto mutuo de quienes lo practican.

JUGUETES-PARA-PAREJAS-ADULTAS-A-LAS-QUE-LES-GUSTA-EL-BDSM4 JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSM

Los seguidores de este tipo de juegos sexuales aseguran que llegan a rozar límites inesperados de placer. Esta práctica está muy extendida entre muchas parejas y son muchas las novelas eróticas que se han aprovechado del tirón que ha tenido este tema gracias a Cincuenta Sombras…

JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSM – Tiendas eróticas llenas de diversión – Momíntimo

En Momintimo hay juguetes eróticos para disfrutar del sexo completamente libre y sin prejuicios. Para romper con la monotonía y transformar nuestra intimidad en pura diversión, con los juguetes sexuales más divertidos.

JUGUETES-PARA-PAREJAS-ADULTAS-A-LAS-QUE-LES-GUSTA-EL-BDSM3 JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSMUn ejemplo de estos juguetes es la barra espaciadora. Que no es la del teclado del pc sino otra más hot. Se trata de una barra extensible en cuyos extremos hay correas para atar los tobillos y las muñecas de ella. Aparte de inmovilizarla, la barra sirve también para separar sus piernas, y que quede muy abierta, a merced de su amante. Este artefacto fue creado originalmente para una de estas famosas obras de la literatura erótica y ahora L. James lo ha vuelto a poner de moda, desde el segundo libro. Muchos son los fabricantes que se han lanzado a hacerlos realidad para exponerlos en los sex shop. Su precio es poco más de treinta euros.

JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSM – Antifaces

Es otro de los juguetes eróticos clásicos. Ameno y agradable para los dos. Un juego de antifaces sirve para sentir sin ver al otro o a la otra. El placer sin la vista, solo el tacto. Tener los ojos cerrados acrecienta el placer y el clímax, sobre todo a ellas. Es muy útil para los juegos de ‘bondage’, y para estimular el cuerpo así como erizar la piel de la otra persona con frutas, plumas y otras cosas.

En fiestas de swingers las estrellas de Hollywood, así como opulentos magnates de Wall Street, y otros millonarios de Silicon Valey, se congregan para dejar libre su imaginación y sus pasiones. Solo tienen que cumplir las reglas, estrictas tanto de comportamiento como de etiqueta. Unas copas de más o el deseo fuera de control pueden hacer que la fiesta termine muy mal. En estas fiestas la ley máxima es el permiso mutuo. Si alguien no cumple escrupulosamente significa su expulsión inmediata de la fiesta y del club. Para formar parte de él los asociados deben efectuar un juramento de sangre y también tienen que firmar un documento de cierta inspiración sectaria.

JUGUETES-PARA-PAREJAS-ADULTAS-A-LAS-QUE-LES-GUSTA-EL-BDSM2 JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSMJUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSM – Sombras y placer

Vendas, aromas, cera caliente, vibración… Para deslizarnos por el lado más sombrío de la sexualidad hay cajas que venden en los sex shop en donde tenemos todas estas cosas. Todo para iniciarse en el mundo de Grey. Un minivibrador, una bola Smartbal, etc.

En los clubes liberales suele haber una sala que suele denominarse la mazmorra. A veces es un sótano, otras veces una habitación apartada. En ella hay siempre múltiples juguetes tales como esposas, látigos y otros para practicar BDSM.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSMpinterest JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSMgoogle JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSMtwitter JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSMlinkedin JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSMtumblr JUGUETES PARA PAREJAS ADULTAS A LAS QUE LES GUSTA EL BDSM

Deja un comentario