JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS – PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planet

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planetpinterest JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planetgoogle JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planettwitter JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planetlinkedin JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planettumblr JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planet

JUGUETES-EROTICOS-PARA-CURARNOS-LA-HISTERIA3 JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual PlanetEl vibrador y el resto de juguetes sexuales son descendientes de aquellos primeros juguetes para mujeres adultas. Instrumentos que se investigaron para curar la “histeria” de las mujeres. El inventor del vibrador no podría creerse hoy todo lo que hay en el mercado para curarse, en salud. Aquel primer artefacto suyo se ha consolidado y se ha convertido en múltiples objetos de la más variada condición. La tecnología ha hecho lo suyo, y la emancipación de la gente, aún más.

JOHNNY-ZURI002-CARTELJOHNNY33DJs JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual PlanetJUGUETES PARA MUJERES ADULTAS – Y PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planet

Para mentes retrogradas del siglo XIX queda aquel concepto de mujeres histéricas. No podían dormir, estaban irritables, perdían el hambre, les dolía le cabeza, y se desmayaban. ¡Madre del amor hermoso! Y lo único que les pasaba es que estaban faltas de cariño…

Aquello era muy común entre las clases altas. Porque entre las clases más desfavorecidas no había tiempo para lamentaciones. La vida sexual en aquellos tiempos era una verdadera calamidad. ¿Que bien que todo eso pasó. No sin la lucha y reivindicación de muchas mujeres progresistas y avanzadas a su tiempo, y de hombres que tuvieron la valentía de ver la razón en donde realmente estaba.

JUGUETES-EROTICOS-PARA-CURARNOS-LA-HISTERIA4 JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual PlanetJUGUETES PARA MUJERES ADULTAS – y PARA CURARNOS LA HISTERIA: Los primeros vibradores aparecieron para curar “la histeria”.

En mil ochocientos setenta y mil ochocientos ochenta aparecieron los primeros vibradores a batería. Y desterrada ya la idea de histeria como enfermedad psiquiátrica empezó a usarse de forma cada vez más normalizada.

Los vibradores son aparatos de placer sexual que en su interior tienen un mecanismo que hace vibrar un simulador de pene. También los hay, pero no son vibradores, de formas fálicas pero sin movimiento mecánico. Es curioso que en los años sesenta se empezaron a anunciar como masajeadores faciales a fin de que las mujeres no se abochornasen de tenerlos en el cuarto de baño.

JUGUETES EROTICOS PARA CURARNOS LA HISTERIA: En Sex shop Online como Sensual Planet

Hoy, para conseguir juguetes sexuales ya no hay que ir al psiquiatra sino al sex-shop. Y se ha hecho evidente que la mejor forma de adquirirlos es en los sex shop online. Por la variedad, la comodidad y la discreción. Además de juguetes eróticos, podemos también encontrar lencería sexy para mujer y para hombre y muchas otras cosas que siempre guardan relación con el sexo.

Lubricantes, braguitas con vibración, masturbadores para mujer y para hombre, arneses femeninos, bolas chinas, y vibradores hinchables. Es lo habitual en un sex shop online. Uno de ellos, Sensual Planet, se ha convertido en todo un referente. Prácticamente todo el mundo lo conoce y es por lo que decía antes: variedad, comodidad y discreción. ¡Garantizadas!

JUGUETES-EROTICOS-PARA-CURARNOS-LA-HISTERIA2 JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual PlanetEn Sensual Planet las actualizaciones de contenido son diarias, y desde Barcelona envían rapidísimamente a todas partes. Tienen muy buen servicio pre y post, a través del teléfono y el email. Y lo principal es que ellos no son revendedores de juguetes eróticos sino que tienen almacén propio. Conocen cada uno de los artículos que venden. En la web hay descripciones detalladas de los artículos para que sepamos exactamente que es lo que estamos comprando.

JUGUETES EROTICOS PARA CURARNOS LA HISTERIA: ¿Los superventas?

Pero sigamos hablando del vibrador. ¿Cual se vende más? ¿El grueso, el delgado, el largo, el corto?

Según Sensual Planet lo que más compran los hombres son películas, vibradores y lencería, y las mujeres bolas chinas y vibradores.

Los vibradores más demandados son los que tienen forma natural. En cuanto a tamaño, ni gordísimo ni muy flaco. Entre dieciocho y veintidós centímetros.

JUGUETES-EROTICOS-PARA-CURARNOS-LA-HISTERIA JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual PlanetJUGUETES EROTICOS PARA CURARNOS LA HISTERIA: ¿Y cuales son las novedades? Hinchables y con ventosa.

Los vibradores hinchables, un tipo de vibradores con los que sentir como el dildo se ensancha dentro. Poseen unas bombas de hinchado con válvulas de seguridad. El vibrador se hincha hasta alcanzar el tamaño que le guste a cada quien. También está de moda el aceite anatómico, de distintos sabores, y comestible. Y los vibradores con ventosa, con un sistema para pegarlos en casi cualquier superficie. Imaginemos por ejemplo en la bañera, en el suelo o en la pared, si queremos practicar un poco de posturismo y kamasutra. 

Ya no hay razón para la monotonía sexual. Con cosas como los Flip-hole de Tenga, las sábanas de látex impermeables en múltiples colores, los kit de vibradores para fabricártelo a tu gusto, la banqueta vibradora, el columpio del amor, los juegos de mesa para parejas, los vibradores y bolas chinas con mando a distancia, hay de todo y para cualquier ocasión… Y ya no hace falta ir de visita al psiquiatra, so nos ponemos histéricos, nos curamos en casa.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planetpinterest JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planetgoogle JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planettwitter JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planetlinkedin JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planettumblr JUGUETES PARA MUJERES ADULTAS - PARA CURARNOS LA HISTERIA: Sensual Planet

Deja un comentario