JeJoue, la alta gama de los juguetes eróticos.

in VARIOS
A todos nos gusta gozar del máximo nivel en cualquier aspecto de la vida, y en cuestión de placeres éstos son mucho más disfrutados si se les envuelve de una atmosfera de distinción, elegancia y sofisticación.
¿Quién prefiere un whisky barato si le ofrecen un Chivas?, ¿o un vulgar vino de supermercado si puede saborear un Château Petrus?
Desde que conocimos la web de JeJoue todos los redactores de este blog coincidimos en que se trata de la opción con más clase y calidad para adquirir juguetes eróticos. El diseño de sus productos es tal que servirían de objetos decorativos una vez usados. También son de una técnica muy sofisticada que los hace, probablemente, los más modernos del mercado, por ejemplo los Vibradores JeJoue.
Pero vamos a analizar alguno de sus productos:
– Las Bolas Chinas JeJoue Ami están especialmente diseñadas para hacer ejercicios que fortalezcan los músculos vaginales y así controlar las contracciones con suma facilidad.

Son tres bolas de diferente peso fabricadas con silicona recubierta de grado platinum. Todo un lujo.- El G-Ki es un Vibrador regulable especialmente diseñado para estimular el punto G de forma sencilla, con un tacto de seda.

– Sasi es más bien un masajeador con una tecnología inteligente que aprende y recuerda los movimientos que más te gustan. Es un Vibrador estimulador casi humano.
– Y el pequeño Mini vibrador estimulador de clítoris Mimi de ocho centímetros, totalmente minimalista, tiene una precisión milimétrica, es muy discreto por su tamaño y elegancia de diseño. Se puede dejar encima de una mesa y nadie sabrá lo que es. Es el regalo perfecto para una mujer.

 

OPINA AQUÍ (Se respetuoso o respetuosa)

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com