FARDANDO DE COCHE CON RACECHIP

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook FARDANDO DE COCHE CON RACECHIPpinterest FARDANDO DE COCHE CON RACECHIPgoogle FARDANDO DE COCHE CON RACECHIPtwitter FARDANDO DE COCHE CON RACECHIPlinkedin FARDANDO DE COCHE CON RACECHIPtumblr FARDANDO DE COCHE CON RACECHIP

COCHE-CON-RACECHIP5 FARDANDO DE COCHE CON RACECHIP¿Has visto las chicas de las fotos? ¿Te gustaría saber por que a ellas les gusta estar siempre cerca de estos coches? Pues sigue leyendo y ya puedes ir fardando de tu coche con Racechip.

RACECHIP, CHIPTUNING PARA CUALQUIER MARCA DE VEHÍCULO

La razón por la que estas chicas siempre están revoloteando alrededor de estos coches y de sus propietarios o conductores no es otra que por la potencia de los mismos (de los coches). La sensación que se experimenta al volante o en el asiento de al lado en uno de estos vehículos es “diferente” ¿Por qué? Pues porque han sido complementados con la tecnología Racechip.

La tecnología del chiptuning de RaceChip es para cualquier marca, por supuesto, también para BMW.  Lo más importante del chiptuning es que realmente te vas a divertir conduciendo. El equipo de Racechip hace todo para que esto no sea solamente un “slogan” o una frase hecha, sino que sea una realidad constatada.

COCHE-CON-RACECHIP4 FARDANDO DE COCHE CON RACECHIPMÁS POTENCIA Y MÁS AHORRO DE COMBUSTIBLE

Con el chiptuning consigues más potencia y mayor ahorro en combustible. Hay tres módulos de chiptuning RaceChip distintos y se montan muy fácilmente. Puedes hacerlo tú mismo. Aumentan el rendimiento del motor  hasta un 31% y reducen el consumo de combustible en 1 litro cada 100 km.

Ya en noviembre de 2012, RaceChip vendía a nivel mundial y en un total de 29 países. En la actualidad son ya más de 100 000 clientes los que tiene la marca, todos ellos disfrutando de más diversión al volante. Todos los productos de Racechip son «Made in Germany», se fabrican siempre en Alemania.

COCHE-CON-RACECHIP3 FARDANDO DE COCHE CON RACECHIPLA GARANTÍA DE RACECHIP

RaceChip Chiptuning GmbH & Co. KG tiene el certificado DIN EN ISO 9001 desde el año 2009 y por ello ha de cumplir con unos requisitos de gestión de la calidad extraordinarios en todos los procesos de la producción. Todos los módulos se someten a duros procesos de prueba. Por ejemplo, de resistencia a la temperatura, resistencia a los golpes o resistencia al invierno.

De esta forma la compatibilidad electromagnética de todos los módulos de chiptuning está garantizada. La marca CE en todos los módulos de chiptuning de RaceChip garantiza que se cumplen con todos los requisitos de la Unión Europea.

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook FARDANDO DE COCHE CON RACECHIPpinterest FARDANDO DE COCHE CON RACECHIPgoogle FARDANDO DE COCHE CON RACECHIPtwitter FARDANDO DE COCHE CON RACECHIPlinkedin FARDANDO DE COCHE CON RACECHIPtumblr FARDANDO DE COCHE CON RACECHIP

Deja un comentario