INFIDELIDAD9 FAMOSOS PILLADOS "EN BRAGAS" POR UNA INFIDELIDADLa infidelidad es algo común entre las personas, pero cuando se trata de famosos cobra una relevancia y dimensión distintas. En valencia, en Madrid, Nueva York o Londres, los famosos y las famosas han protagonizado algunos de los escándalos de infidelidad más notorios.

Las infidelidades de famosos y famosas como Brad Pitt, Jennifer Aniston, Kristen Stewart o Jack Nicholson dieron en su momento mucho que hablar. Nada parecido a ese marido juguetón que va de vez en cuando en busca de chicas para sexo en Valencia y su mujer o novia es la última que se entera.

INFIDELIDAD8 FAMOSOS PILLADOS "EN BRAGAS" POR UNA INFIDELIDADLas estrellas de Hollywood lo tienen muy difícil para esconder sus infidelidades, o se entera alguien que lo ha visto, o sale una foto de un paparazzi, o tarde o temprano lo confiesa el “otro u otra”, muchas de las veces con interés económico o de fama por medio.

Esta última semana, por ejemplo se supo de una nueva historia de infidelidades, la protagonizada por Chris Martin y Liam Gallagher. El ex cantante de Oasis ha confesado que fue infiel a su mujer y el matrimonio se ha hecho “añicos”. Es lo que decíamos, uno puede irse de sexo con mujeres en Madrid si es un “don nadie”, pero si es Cristiano Ronaldo se entera hasta “el Tato”.

INFIDELIDAD7 FAMOSOS PILLADOS "EN BRAGAS" POR UNA INFIDELIDADEl escándalo de Gallagher tiene su origen en una prueba de paternidad que le pidieron hace un año, él no se pudo negar y el resultado es su divorcio con la guapa Nicole Appleton, con la que estuvo casado seis años.

También hay rumores de infidelidad entre los recientemente separados Gwyneth Paltrow y Chris Martin, y en este caso se la apunta a ella como la protagonista de un desliz con su ex, Donovan Leitch, aunque también algunos y algunas apuntan a él y a una infidelidad con una asistente de “Saturday Night Live”.

INFIDELIDAD6 FAMOSOS PILLADOS "EN BRAGAS" POR UNA INFIDELIDADSon las infidelidades más de moda los últimos días,  y se suman a las ya conocidas de Brad Pitt y Jennifer Aniston, cuando Brad le cogió el gustillo a intimar con Angelina Jolie; o la de Jesse James a Sandra Bullock con una modelo llamada Michelle McGee. Otra más de las que causaron revuelo fue la infidelidad de Ashton Kutcher a Demi Moore, esta se enteraría por la publicación de las fotos de la fiesta.

Hay más aún que merecen ser recordadas, por ejemplo la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson, los del Crepúsculo (no, con el hombre lobo de la película no) con el director de la película “Blancanieves y el cazador”. Otra infidelidad famosa fue la de Arnold Schwarzenneger, que después de 25 años de matrimonio, engañó a María Shriver y además tuvo un hijo con una ex empleada doméstica.

INFIDELIDAD5 FAMOSOS PILLADOS "EN BRAGAS" POR UNA INFIDELIDADY para terminar mencionaremos otras dos infidelidades sonoras y con dinamita, la famosísima de Hugh Grant a Elizabeth Hurley y la de Mel Gibson a Robyn Moore. Hugh fue arrestado en la ciudad de Los Ángeles por practicar sexo oral con una prostituta, y Mel Gibson, después de 30 años casado con Robyn Moore y con siete hijos tuvo que admitir su relación con Oksana Grigorieva, con quien tuvo una hija.