ERIN WASSON EN EL DESIERTO DE MOJAVE

ERIN WASSON EN EL DESIERTO DE MOJAVE4Erin Wasson en L’Intruse. Una modelo dando pasos adelante como pícara heroína de un Surrealista Desierto. Paseando por una carretera desolada en  bragas de látex de color rosa, en otro mundo. Así es Erin Wasson en este corto del cineasta Columbine Goldsmith. En el desierto de Mojave en California.

Era la primavera/verano del 2013. Fendi, Bottega Veneta, Chanel y Alexander Wang, y Wasson camina entre lo real y lo extraterrestre como un ama de casa apática hacia un territorio fantástico. El paisaje no revela el tiempo ni el lugar. Una ama de casa a la antigua, de aquellas de los años 60 y 70. Siluetas futuristas sobre ella.

ERIN WASSON EN EL DESIERTO DE MOJAVE3Goldsmith quiso hacer referencia a los paisajes desolados de Michelangelo Antonioni L’Avventura y el alienígena humanoide de “El hombre que cayó a la Tierra”. Durante el rodaje en el Parque Nacional Joshua Tree, Goldsmith vió una placa en una roca cercana que decía “La Intrusa Piedra”. La misteriosa señalización le marcó y le inspiró.

Wasson  es una veterana de las páginas de Vogue y las pasarelas de Balenciaga, Gucci y Lagerfeld, y una musa de la talla de Ellen von Unwerth. En este vídeo ella sale de la arena, muy chill-out. Así contestaba a una entrevista que le hacían por aquel entonces:

Burning Man o Bonnaroo?

Bonnaroo.

Diosa doméstica o ayuda doméstica?
Diosa doméstica.

Astrología o  biología?
Ambas van de la mano.

Líneas de bronceado o topless?
Topless.

Cuero o látex?
Cuero.

Minifalda o maxi-vestido?
Minifalda.

Pista o carretera?
Highway.

Malbec o Margherita?
Margherita para el almuerzo, Malbec en la cena.

Recomiendanos:

Abrigo y zapatos de Fendi; bragas de látex de Atsuko Kudo; sujetador de Agent Provocateur; pendientes de Emporio Armani

Otro: camisa y falda de Bottega Veneta; zapatos de Alexander Wang; guantes de Atsuko Kudo; anillo y pendientes de Christian Dior; cinturón de Chanel

Y otro más: la parte superior de T de Alexander Wang; falda por Atsuko Kudo; zapatos de Bottega Veneta