img14136d el sexo del futuro

ASÍ SERÁ EL SEXO EN EL FUTURO

SEPTIEMBRE 2016 – el sexo del futuro

Cambiará la forma en que vemos el sexo. Lo que antes era una experiencia íntima de 2 personas, ahora puede complementarse con artefactos tecnológicos.

Una de las propuestas más rompedoras serán los vibradores con mando. Introduces el vibrador, que acostumbra a tener un tamaño cómodo y no muy grande, en tu vagina y cedes el mando del aparato a tu pareja, que puede pulsarlo sorpresivamente en cualquier instante haciéndolo vibrar. El juego es que los dos participantes anden separados, a fin de que la sorpresa sea todavía mayor.

Muchos de estos vibradores se controlan desde una aplicación. Y nuevas aplicaciones se centran en un público con gustos sexuales muy específicos. Por otra parte, la realidad virtual lleva décadas intentando penetrar en el mercado, mas por diferentes razones no termina de hacerlo. Pero parece que ahora sí que si. Empresas como Kiroo o Beek están en ello.

Si la idea de vernos en soledad rodeados de artefactos nos genera cierto rechazo, estas empresas nos consuelan anunciando una alteración en este sistema, que consistiría en vivir esa experiencia en pareja. Por ejemplo, va a haber vibradores que estimularán tanto a ella como a él.

¿Son nuevos tiempos para los juegos sexuales?

+ en: Este es el sexo que nos espera en el futuro – Cosmo TV