Alexander Krivitskiy at Pexels

disfraces series tv.

in COSAS/PORTADA/VARIOS

disfraces series tv

Las prendas impresas de colores, que se usan más comúnmente en África occidental y se asocian con ellas, se han elegido como el uniforme de rigor para las representaciones de Hollywood de todo el continente africano. “Black Panther”, basada en la larga serie de cómics de Marvel y lanzada en febrero de 2018, tiene un enfoque mucho más atento a su vestuario. Buscando disfraces originales para grupos, en las tiendas online nos encontramos con atuendos típicos de esta y otras series.

Wakanda, la tierra ficticia donde se lleva a cabo la “Pantera Negra”, está ubicada, según la tradición de Marvel “en el África ecuatorial”. La diseñadora de vestuario Ruth E. Carter quería que la adaptación cinematográfica de la serie de cómics refleja la verdadera diversidad de África. Carter, quien ganó una nominación al Oscar como mejor diseñadora de vestuario por su trabajo en la película, también quería que la película de superhéroes “respetara” y “preservara la cultura” de África a través del vestuario.

Por lo tanto, al crear el vestuario de T’Challa (Chadwick Boseman), la Pantera Negra y su madre, la Reina Ramonda (Angela Bassett), Carter se preocupó por rendir “homenaje” y respetar las diversas culturas del continente. EspnW habló con Carter sobre los muchos mundos de Wakanda y la creación de disfraces que permitían la movilidad durante las escenas de acción.

Black_Panther_1552644463 disfraces series tv.
Alexander Krivitskiy at Pexels

¿Cuál fue la visión de primera línea para llevar “Black Panther” de la querida serie de cómics a la película?

Según Ruth E. Carter, Hannah Beachler, la diseñadora de producción y el director, Ryan Coogler (“Creed”, 2015), ya habían pensado en cómo sería Wakanda. Sin embargo, el equipo de producción ya había establecido un marco agradable de cómo se vería Wakanda, por lo que fue fácil para mí tomar algunas decisiones rápidas. Tuvieron que crear looks para cada distrito en la hoja de ruta de la película. Por ejemplo, querían incorporar formas simples y avanzadas de diseñadores japoneses como Issey Miyake y Mitsuhiro Matsuda en el distrito médico.

Luego estaba Steptown, un vecindario en Wakanda, donde vemos una influencia Afropunk. Para el distrito de negocios, vemos los trajes más formales, que presentan diseños inspirados en África de diseñadores como Ozwald Boateng e Ikir Jones. También estaban los militares, el palacio real y los guardias de palacio, todas esas escenas también debían analizarse.

Sin embargo, Coogler consideró cuáles eran las paletas de colores y cuáles deberían ser las influencias. Por ejemplo, notó que la reina Ramonda era zulú, así que siguió más de la tradición zulú al crear su apariencia. Y el púrpura puede ser un color muy difícil. Dieron guiños a varias tribus africanas en el diseño de vestuario de la película, pero también introdujeron piezas muy ingeniosas y futuristas. ¿Cómo consiguieron un equilibrio? Manteniendo los diseños muy avanzados para que cuando se integraran los efectos visuales y especiales, los elementos casaran bien. Hubo ciertos elementos como Vibranium [un metal ficticio con superpoderes que a menudo aparece en los cómics de Marvel] que debía integrarse en varios trajes.

OPINA AQUÍ (Se respetuoso o respetuosa)

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com