ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIApinterest ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIAgoogle ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIAtwitter ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIAlinkedin ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIAtumblr ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA

FOTOS-DE-AZAFATAS-EN-LENCERÍA9 ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA

¿Encontrarías en un Sex Shop Online moda íntima como la de estas fotos de azafatas en lenceria?

DE SEX SHOP Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA – EROS SECRET, LO MÁS PICANTE Y ONLINE

Acudimos a los Sex Shop, cada vez más, para erotizar nuestras vidas. Juguetes sexuales, lubricantes y lencería femenina se pueden adquirir de forma fácil en las tiendas online. Moda íntima como la de las Azafatas en lencería vietnamitas que vemos en las fotos y que han desatado una cierta polémica en Vietnam, en años anteriores.

Puestos a recomendar, Eros Secret tiene de todo lo necesario para que rompamos con la rutina sexual. Es un Sex Shop con miles de artículos eróticos para hombres y mujeres, sugerencias para regalar, productos todos de lo más “picante”. En Eros Secret podemos encontrar todo lo necesario para erotizar nuestra vida en pareja.

FOTOS-DE-AZAFATAS-EN-LENCERÍA8 ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA

ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA – UNA CAMPAÑA POLÉMICA

No sabemos como será la vida en pareja de las azafatas vietnamitas de la aerolínea local que ha causado la simpática polémica, pero si es cierto que las redes sociales se han hicieron eco de la noticia y también diversos medios de comunicación internacionales. ¿Que mejor publicidad? En este sentido, todo un acierto.

De esta forma VietJet Air ha sabido promocionar sus vuelos. Nos cabe ahora la duda de si no sería también posible promocionar de forma parecida algún juguete erótico como por ejemplo un vibrador. Desde que Ngoc Trinh hizo públicas las fotos, los comentarios y opiniónes en pro y en contra se han continuado, no solo en Vietnam, sino en el mundo entero.

FOTOS-DE-AZAFATAS-EN-LENCERÍA7 ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA

ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA – MODELOS EN BIKINI

Publicidad y mercadotecnia, las modelos en bikini lucen los colores de la famosa empresa asiática. Ngoc Trinh es una modelo de lencería vietnamita muy famosa y desde que publicó las fotos es más famosa aún. Aún con todo, la marca ha dicho que las fotos no son oficiales y ha negado que sean para una próxima campaña publicitaria. No sabemos si finalmente se convertirán en una campaña publicitaria para VietJet Air pero sí que serían magníficas para la campaña de un Sex Shop Online.

AZAFATAS-EN-LENCERIA ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA

FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA – Antimanual de sexo

De Valérie Tasso y de Ediciones Temas de El día de hoy.

Hablamos sin parar del sexo. Vamos repitiendo tópicos. Se publican libros dándonos “claves” para ser mejores amantes. Pero no nos hablan de sexo. Repiten, como papagayos, el alegato normativo del sexo, una trampa social que nos han vendido para tenernos controlados. ¿Crees, de veras, que las fantasías sexuales se pueden hacer realidad? ¿que existen enfermedades de transmisión sexual? ¿es la primera vez vital? ¿hay que preocuparse siempre y en toda circunstancia por el otro o que la eyaculación precoz es un inconveniente del hombre?

Harta de la misma canción la autora decidió escribir un “Antimanual” usando sus experiencias, para entonces meditar y desmontar ciertos tópicos. Antimanual de sexo es un libro que se encara al manual de empleo y consumo y pretende desarmar con ironía la cadena de palabras con la que han constreñido nuestra sexualidad. Desde la libertad que da el conocimiento, actuemos sin ser instruidos por ningún otro manual.

DE-SEX-SHOP-Y-FOTOS-DE-AZAFATAS-EN-LENCERIA8 ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIAFOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA – En dos mil quince una azafata fue despedida por tener sexo con los pasajeros.

Una azafata fue fulminantemente despedida de su trabajo tras descubrirse que había mantenido sexo con los pasajeros en pleno vuelo. Les cobraba hasta dos mil euros por servicio. La compañía, de Arabia Saudita, pensaba que la mujer podría haber ganado en un año hasta novecientos euros. Todo salió a la luz cuando uno de sus compañeros la descubrió en el baño con uno de los pasajeros.

En países como Japón, es relativamente frecuente que algunas azafatas de vuelo recurran a la prostitución como salida por sus bajos salarios.

ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA – LOS ESCÁNDALOS CON AZAFATAS DE VIETJET AIR

VietJet Air fundada en dos mil once tiene vuelos hacia once urbes, aparte de conexiones con Bangkok y Singapur. En dos mil doce fue multada por organizar un baile erótico con mujeres en biquini. Todo fue en un aeroplano para estrenar su conexión con Nha Trang. Más tarde usó bailarinas hawaianas para festejar el lanzamiento de la senda Ho Chi Minh-Singapur.

Y no es la primera compañía aérea que emplea mujeres ligeras de ropa para fomentar sus productos, la compañía aérea irlandesa Ryanair publica cada año un calendario de sus azafatas semidesnudas.

DE-SEX-SHOP-Y-FOTOS-DE-AZAFATAS-EN-LENCERIA7 ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA

ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA – LAS AZAFATAS DE SARDÁ

Un vuelo hacia diferentes puntos del planeta. Con rumbo a un concurso de belleza en donde se dan cita las mujeres más bellas. Así era la nota de prensa de Andrés Sardá para aquella flotilla de azafatas. Las que mostraban el punto sensual de la aviación. El aeroplano pasa por el país nipón, España, India, Marruecos, Brasil, Suráfrica, Escandinavia. Y por cada país, una modelo desfila con ropa interior. Aparentemente representativa de la zona. Y termina con modelos de noche. Brillos, lúrex, gasas, batas de seda…

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIApinterest ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIAgoogle ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIAtwitter ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIAlinkedin ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIAtumblr ANECDOTAS Y FOTOS DE AZAFATAS EN LENCERIA

Deja un comentario