JUEGOS-ERÓTICOS001LO+ DE JUEGOS ERÓTICOS
JUEGOS ERÓTICOS
Si hablamos de juegos eróticos lo primero que te va a avenir a la mente es el kamasutra. ¿Y ya está?, ¿No se te ocurre algo más? Aquí estoy yo para que no se te vuelva a ocurrir responder tan pobremente a una pregunta que puede hacerte alguien con quien puedes compartir momentos de complicidad muy… ¿Fuertes?Todo dependerá de vuestra imaginación, pero lo cierto es que tratándose de juegos eróticos las ideas abundan por la red, y yo te voy a mostrar solo algunas sugerencias.
Además de aprenderte las cien  mejores posturas del kamasutra, lo que te dará para unos meses, hay que aprenderse bien unas cuantas cosillas a practicar, sobre todo, cuando la rutina comience a instalarse en la vida de la pareja. Lo primero, accesorios. De todo tipo, de toda condición, de todo tamaño, para los dos, para tres, para grupos, o para uno solo. Vibradores de todo tipo, patitos de plástico, muñecas y muñecos de encargo con aspecto real, y mucho más, pueden ayudar en los juegos de pareja, por no hablar de las miles de cremas y pociones mágicas que realmente incrementan el placer y las ganas de tener sexo.
JUEGOS+ER%25C3%2593TICOS002LO%252B DE JUEGOS ERÓTICOS
Montarse “aventurillas” o disfrazarse (de enfermera, colegiala, policía, bombero, etc) puede ser la mejor forma de romper el hielo y comenzar una relación en la que el sexo no solo es ameno, sino también divertido y variado. Hay quien puede optar por un poquito de dominación, sumisión, introducir el látex o leer en grupo 50 sombras de Grey.
Acariciar o dejarse acariciar con los ojos vendados y sin saber quién realmente lo está haciendo, puede ser otra “idea” para desatar el morbo en una relación, Sobre todo ¡juega con tu pareja! No os cortéis y pactar los límites para no sentiros mal, pero dentro de esos límites, dejar correr la imaginación. Un masaje erótico, preservativos o prendas con sabores,  usar mermeladas, miel, chantilly…
El striptease, bien hecho, con picardía y sensualidad real también puede ser un buen juego. El uso de lencería es muy importante, pues muestra (sobre todo a la mujer) muy sugerente, y si además optamos por todo tipo de accesorios, el éxito del juego sexual está asegurado. Hay juegos que se realizan en la intimidad del hogar, bien en pareja o con amigos, y que son el cúlmen de los juegos eróticos, los preferidos: Strip poker, enredos para adultos, la pirámide del amor, etc.
JUEGOS+ER%25C3%2593TICOS003LO%252B DE JUEGOS ERÓTICOS
JUEGOS+ER%25C3%2593TICOS004LO%252B DE JUEGOS ERÓTICOS
JUEGOS+ER%25C3%2593TICOS005LO%252B DE JUEGOS ERÓTICOS