DATING WEBSITES

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook DATING WEBSITESpinterest DATING WEBSITESgoogle DATING WEBSITEStwitter DATING WEBSITESlinkedin DATING WEBSITEStumblr DATING WEBSITES

DATING-WEBSITES4 DATING WEBSITES

Voy a hablar de webs dating. De las mejores, de las preferidas por unas y por otros. De esas webs que ayudan a mucha gente a buscar su media naranja, o nuevos amigos, o nuevas relaciones esporádicas. El mundo de las relaciones online es muy variado. Hay mucho en donde elegir. Una de las webs que nos ha llamado la atención últimamente es www.wadie.com, porque se basa en la compatibilidad de los usuarios según la carta astral.

DATING WEBSITES: www.wadie.com, UNA RED SOCIAL BASADA EN TU CARTA ASTRAL.

MINIATURAS099-51BLOGS DATING WEBSITESNo hay otra web como WADIE. Es especial porque nos busca Contactos en base a nuestra afinidad con otros, según nuestra carta astral. WADIE o www.wadie.com se basa en la astrología, esa ciencia milenaria heredada de civilizaciones antiguas. Que esto sea base para una web de citas es realmente novedoso y único. Te invito a probarlo.

Pero el horizonte de webs dating está lleno de posibilidades. Las hay especializadas en personas maduras, como la web que cuatro hermanas crearon una vez se dieron cuenta que su madre de sesenta años, separada, necesitaba compañía masculina. Fue en Auckland, Nueva Zelanda, y todo empezó como una forma de buscar el amor para su madre. Ellas son Hannah, Ashleigh, Georgia y Kellie Habgood y su web está siendo también todo un éxito.

DATING-WEBSITES DATING WEBSITESDATING WEBSITES: Otras

Y hay más sitios de citas. Y citaré algunos de los que me parecen más reseñables, aparte del que ya he mencionado antes www.wadie.com.

Match ha conseguido un buen récord de matrimonios y relaciones desde que apareció hace unos años. Tiene millones de usuarios y perfiles. No tantos tiene Mi amigo Individual, en inglés mysinglefriend, una web en donde encontrar un amigo o una amiga, sin más pretensiones. En eharmony se buscan contactos en base a la compatibilidad posible a largo plazo, y el buscador de amigos friendfinder tiene chats, revista en línea y hasta consejos en plan magazine.

JDate es un sitio judío y Gay.com ha sido creado para dar servicio a esta comunidad internacional de gays y lesbianas. Los hay basados en una determinada religión, como christian Connection, un sitio de citas  en el Reino Unido. También para el ámbito rural como muddymatches. Y en Zoosk el romanticismo es lo más importante, basada en Facebook, y en un sistema que permite crear y compartir recorridos románticos.

DATING-WEBSITES2 DATING WEBSITESOtros son Telegraph citas, que tiene más de 140.000 miembros mayores de 40 años; Lovestruck, funcionando en Londres; Parship, de enfoque científico para buscar la pareja perfecta; Shaadi, probablemente el mayor sitio matrimonial online del mundo. Datingvegetarianes, como su nombre indica, para vegetarianos, datingdirect, un gigante, y Flirtbox, sencillo, directo y libre.

Pero aún hay más. Loveartses para unir a artistas, datingforparentspara parientes, y greensingles para gente que gusta de lo verde, ecológico, etc. ¿Aún necesitas saber más?

¿Nos ayudas compartiendo? Graciassssfacebook DATING WEBSITESpinterest DATING WEBSITESgoogle DATING WEBSITEStwitter DATING WEBSITESlinkedin DATING WEBSITEStumblr DATING WEBSITES

Deja un comentario